1. Tuve que someterme a sus deseos (parte 2)


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    El dulce placer de la sumisión.
    
    Me desperté sintiendo que me acariciaban la vulva y con los ojos aún pegados por el sueño sentí como me empezaban a penetrar la vagina, la cual estaba húmeda y dispuesta. Calculé que me la había estado acariciando.
    
    -“¿Qué haces, loco?”
    
    -“Estoy usando a mi putita”, dijo su voz a mi espalda, mientras terminaba de introducirme su pija hasta el fondo.
    
    -“Pero estoy dormida”.
    
    -“Dormí tranqui, yo me encargo de cogerte”
    
    Y me cogió nomas hasta acabar. Me dio un beso y me dijo que siguiera durmiendo. Al despertar encontré un desayuno completo, con fruta cortada con yoghurt, tostadas, manteca, dulces y un café listo en la cafetera. Me estaba gustando el servicio de este hotel. Arriba de la cafetera había una nota que decía “Espero que disfrutes el desayuno. A las 16 h vuelvo. Esperame bañadita. Te dejo besitos y una chupadita en cada teta”. Cuando entró yo estaba bañada, perfumada y vestida con un top sin nada abajo (seguía sin encontrar mis corpiños) y una pollerita corta, con una tanguita mínima”
    
    -“¿Cómo está mi putita?”, dijo al entrar y darme un beso.
    
    -“Esperando como mi papi me dijo”
    
    -“Hoy vas a empezar a trabajar de sumisa”, me avisó mientras se sacaba el saco, los zapatos y se sentaba en el sofá. ”Vení”, me dijo palmeando sus muslos, “te quiero acostadita acá, boca abajo y calladita. Te voy a disciplinar”
    
    Le hice caso y cuando estuve acostada sobre sus piernas me dio dos chirlos en cada nalga y empezó a acariciar y ...
    ... tocar mientras ponía en Spotify una música muy sensual. Se pasó un cuarto de hora tocándome, dándome chirlitos, pellizcando mis pezones y acariciándome toda. Yo cerré los ojos y me dejé llevar por las sensaciones. Se sentía todo muy lindo. De a poco fue incluyendo mi vulva y mi culito en los masajes, poniéndome lubricante, metiéndome los dedos, todo en absoluto silencio. Yo ya estaba re mojada y caliente.
    
    -“Subite al sofá y poneme tu conchita al alcance de mi boca” y cuando lo hice, me sacó la pollerita y la tanga y empezó a lamerme me dijo que me apoyara en el respaldo del sofá para que pueda ver como me chupaba. “¿Te gusta?”, me preguntó mientras me lamía, me chupaba y me jugaba con sus dedos en mi cola y mi vagina.
    
    -“Sí, mucho”, respondí y recibí un chirlo.
    
    -“Si, papi”.
    
    -“Perdón, si, papi”
    
    “¿Queres acabar así?”
    
    -“Si, porfi papi. No pares”
    
    Y me llevó hasta el orgasmo mientras miraba todo lo que hacía, lo cual me re calentaba. Como siempre hacía, se quedó pegado a mi lamiendo suave y diciéndome que disfrutara los orgasmos. ¡¡Puta si los disfrutaba!!
    
    -“Ahora arrodillate y chupame de modo que te vea”
    
    Me fui al piso y me dediqué con manos y boca a darle todo el placer que pude. Sabía que le gustaba que lo mire con deseo cuando se la estaba chupando y no solo hice eso sino que le decía cosas para calentarlo
    
    -“¿Te gusta ver a tu putita con tu pija en la boca, papi? A mi me encanta chuparla. Esa pija es toda para tu nena linda. Mirá como te lame tu ...
«12»