1. Tuve que someterme a sus deseos (parte 2)


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    ... nena”
    
    Cuando se calentó mucho me tomó de un brazo, me llevó a sentarme enfrentándome a él y me penetró la vagina suave y despacito. Una vez que estuve apoyada y con su pija hasta el fondo, me abrazó, me reclinó contra él y empezó a darme chirlos mientras me susurraba al oído.
    
    -“Estos chirlos son para calentarle la cola a mi nena porque después le voy a coger ese culito lindo que tiene. También son para que sepa que es mi sumisa y sea obediente, así disfruta de todas las caricias y de todo el sexo que le doy. ¿te gusta que te coja así?”
    
    -“Si. Mucho”
    
    Estuvimos cogiendo despacito, besándonos, oliéndonos, diciéndonos de todo al oído, durante un largo tiempo, hasta que volví a acabar abrazada a él. De nuevo me mantuvo quieta mientras me decía al oído que sienta el orgasmo y deje que fluya lentamente. Me encantaba esta forma de sexo tranqui, relajada. Me hacía sentir todo mucho más. Cuando pasó un tiempo me besó, me hizo levantar y que me siente dándole la espalda y me penetró así.
    
    Al rato me separó, puso la punta de su pija en mi culito y tomándome de la cintura fue metiéndomelo súper lento y al ritmo que mi ano se abría para recibirlo. Cuando estuvo todo dentro, lentamente me apoyó sobre el y llevándome consigo, se apoyó en el respaldo. Quedé sentada ...
    ... sobre su regazo, con su pija bien dentro de mi colita mientras el acariciaba mis tetas, ni conchita y, tomando un vibrador que había puesto en el sofá al lado nuestro, empezó a pasarlo por mi clítoris y mis pezones. Eso me hacía mover y cuando lo hacía sentía su duro miembro en mi cola. Creo que no tardé ni cinco minutos en acabar. Me abrazó, me contuvo mientras dejaba de temblar.
    
    -“Sos una putita hermosa”
    
    -”Y vos un papi divino, guacho”
    
    -“¿Me vas a hacer acabar?”
    
    -“Si papi, ¿cómo queres?”
    
    -“Ponete en cuatro en el sofá para hacerte la colita”
    
    -“Como mi papi quiera”, dije, poniéndome en cuatro y levantando la cola para que la penetre.
    
    Empezó a penetrarme fuerte mientras me daba chirlos o me agarraba de la cintura para empujarme contra él hasta que acabó con gritos ahogados y apretándome fuerte con la manos mis nalgas y me encantó hacerlo acabar así, tan intensamente. Salió dentro mío, se derrumbó sobre el sofá mas que sentarse y yo fui a acurrucarme a su lado. Me abrazó.
    
    -“¿Me vas a seguir pagando de este modo las dos semanas que te dije que te quedes?” preguntó.
    
    -“No sé, papi. Estoy empezando a sacar la cuenta que quizá necesita más tiempo, por supuesto a la misma tarifa igual ser tu putita y tu sumisa ¿Puedo?”, le dije haciendo un mohín. 
«12»