Mi ex suegra parte 2
Fecha: 10/09/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
La miré excitado, y pensé “!quiere ver mi verga!”. Le dije “¿quieres ver mi verga, Maggy!” Me contestó: “¡siii!”
Y le pregunté para satisfacer mi curiosidad: “¿por qué?” Y me dijo: “por qué… ¿para que quieres saber?” “Tengo curiosidad” le dije, “curiosidad de que” me contestó, me había atrapado, no supe qué decirle, la curiosidad era saber si había hablado de mi verga o de las cojidas con su hija, porque mi ex a veces me decía mi mamá me dijo que no la dejamos dormir, que gritaba mucho, o que la cama golpeaba la pared y no la dejaba dormir.
Me bajé el pantalón y salió mi verga rebotando con una gota de semen asomándose, la miró y me dijo: “¡Qué rico!” Y la agarró y la empezó a mover. Y tomó la gota de semen con un dedo y lo llevo a su boca: “!mmmm delicioso!” Me recordó a su hija, le encantaba esa gotita. Le dije “¿te gusta?” Me dijo “¡me encanta! Y tú también!” “¡¿Ah si!? ¿Y eso?”
Se acercó y me empezó a chupar la verga, ¡aaaah que rico! ¡Como saben chupar las vergas las maduras! Parecía que estaba desesperada, deseosa, se la comía tan rico, se la metía toda en su boca y se sentía su garganta y daba arcadas y se le salían las lágrimas y saliva y después se enfocaba a solo chupar la cabeza y con su lengua la raspaba ¡era delicioso! Alternaba entre esos y otros movimientos muy rico, y me miraba con esa mirada de estar disfrutando comerse mi verga, no quería que ese momento terminara, pero yo quería darle un beso negro, pero me acomodé para hacer un 69, en esta ...
... posición se la comía toda más seguido y le entraba más hasta la garganta, daba arcadas pero continuaba sin sacársela, y yo le chupaba el clitoris y los labios menores pero más su clitoris y empecé a meter los dedos y con otro dedo lo puse cerca de su ano, en ese momento lo movió y me movió la mano e hizo un ruido como de no, pero lo volví a colocar un poco más suave y ya no dijo nada, seguía chupándole y empecé a mover mi dedo en su ano también, y a meterlo poco a poco, en ese momento gimió, seguí hasta meterlo completo y dijo: “¡qué rico!”, lo dejé un rato ahí, y después empecé a mover la mano de manera que tanto los dedos en su vagina, como el del culo se empezarán a meter y salir, me empezó a chupar más duro y empezó a gemir y apretar el cuerpo, se metió toda la verga hasta su garganta y casi me vengo “¡que sensación tan rica!”
Se sentía como si me apretara la cabeza con su garganta, y para no venirme me salí, pero seguí chupándola, me dijo no la saques, le dije “¡ la chupas muy muy rico! Si sigo me voy a venir” me dijo. “No te vengas aún, te quiero adentro de mi” yo también eso quiero pensé. Me acomodé mi cabeza entre sus piernas y seguí chupándola, y metí mis dedos para ver si la hacía tener un squirt, empezó a gritar y me decía “¡Así, asi, sigue! ¡Que rico! ¡No te detengas!”
Yo seguí y le dejé “si sientes como si fueras a orinar no te detengas no te preocupes” solo asintió con la cabeza. Seguí y me dijo “¡¡Siento que quiero orinar!! Le dije “¡orínate! No te detengas!” Y ...