Mi ex suegra parte 2
Fecha: 10/09/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... gritó de placer, le salió muy poco a comparación de otras, le chupe un poco y me dijo: “¡no me toques! ¡Déjame!” La miré y estaba temblando toda y seguía con su orgasmo, y gimiendo y se quedó quieta con los ojos en blanco.
Espere un poco y en cuanto vi que dejó de temblar la empecé a tocar ya no dijo nada. Y dije orita es cuando, ella seguía con su orgasmo porque tenía la cabeza arqueada hacia atrás, y le abrí las piernas y empecé a cojermela, volteo y me miró con una cara de placer y ojos perdidos en el orgasmo, me empezó a besar y gemir, y me decía: “¡qué rico! ¡No pares!” Me encanta ver a las mujeres en esta fase, esa mirada de placer, de putas tan lindas que se ven, se ven hermosas, todas se ven hermosas en ese momento. Y tuvo otro orgasmo, empezó a temblar toda y los ojos en blanco , yo esperaba a que empujara y me sacara, pero no lo hizo, así que seguí moviéndome y me dijo: “¡No, no te muevas, espera!”
Se la metí toda y me esperé. Ya cuando dejó de temblar empecé a embestirla otra vez, más duro, le saqué la verga y me dijo: “no la saques!” Le dije: “¿Qué? ¿Qué quieres?” “Que me la metas!” Me dijo, le dije “¿quieres que?” “Que me cojas! Que me metas tu verga!” Le dije: “te gusta mi verga!” “Me encanta!!!” contestó, le dije: “eres una puta!” Me dijo : “¡Siii!” Le dije “¡ahora eres mi puta!” Me dijo: “¡si soy tu puta, cojeme ya! Hazme lo que quieras! Soy tuya! Solo tuya! Soy tu putita!” Así como la tenía de misionero le levanté más las piernas y se la coloque en el ...
... ano, me dijo: “¡No, por ahí no!” Le dije: “¡Si, eres mi puta!, te cojere el culo!” Me dijo: “¡No porque duele!” Le dije: “te la meteré despacio!”
Solo asintió con la cabeza, y dije orita es cuando, se la empecé a meter despacio y la miraba como su cara iba cambiando de dolor y placer al inicio, A placer y dolor poco a poco hasta que entró toda, y me esperé, su cara reflejaba más placer que dolor y se la iba a empecer a mover cuando ella dijo: “¡ya, cojeme!” Eso me prendió, fue mi perdición, nunca lo esperé de ella, ya que ella me había dicho (en un relato anterior) que a ella no le gustaba por el culo y no lo haría, me prendió tanto que no dure ya mucho, además de que su culo se sentía calientito y apretado, no pude más y me vine gimiendo y ahora temblando yo, ¡Que rico orgasmo! Me desplome encima de ella. Y la empecé a besar ahora yo.
Nos quedamos así un momento y me dijo: “¡Que rico cojes! ¡No se porque te dejo esta pendeja!” Yo no le dije nada al respecto, solo le dije: “te gusto mucho!” “¡Siiii! Tienes una verga muy rica y la chupas muy rico! Y eso que me orine nunca me había pasado y sentí muy rico!” “si me di cuenta” le dije. Me levanté y me vestí, y ella se levantó para ir al baño, le miré su cuerpo tan parecido a mi ex y a la vez tan diferente, la seguí con la mirada hasta que salió, me terminé de vestir y la esperé a que regresara.
Le dije “ya me voy” me dijo “¿me vas a cobrar el masaje?” Me reí le dije “ya me pagaste una parte, después vengo por la otra” ...