1. Enamorándome de Dianita (14)


    Fecha: 12/09/2025, Categorías: Grandes series, Autor: Drako10, Fuente: CuentoRelatos

    Cristian abrió la puerta trasera del auto para estar más cómodos, Natalia hizo que Cristian se sentara, y empezó a desabrochar su pantalón, lo hizo rápidamente, lo bajó un poco y luego bajó su bóxer, lo que liberó su pene quedando frente a su cara, ella lo tomó con su mano derecha y empezó a moverla de adelante para atrás, como una especie de calentamiento antes de meterlo en su boca, de rodillas miró hacia arriba mientras lo cogía, se mordió el labio pero no dijo nada, pasó su lengua por el tronco del pene y continuó metiéndolo en la boca, se ayudaba de sus manos para masajearlo mientras lo chupaba, Cristian podía sentir la humedad y los movimientos de su lengua que lo rozaban.
    
    Cristian puso sus manos sobre la cabeza de Natalia, sin hacer fuerza, le gustaba sentir su cabello mientras chupaba, ella lo sacaba de su boca y empezaba a masturbarlo con más velocidad, luego lo metía de nuevo a su boca para sumar esos labios húmedos al masaje. Estaba muy excitado con lo que pasaba, ver esa cara tierna, succionando su pene, le parecía increíble.
    
    Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo Cristian entre gemidos, logra decir:
    
    -Mmm, me voy a correr, ¿Me vengo en tu boca? -Le pregunto para no hacer algo que le desagradara.
    
    -Sí, dale quiero probar el sabor de tu leche. -le respondió con sus manos en su pene, y continuó chupándolo.
    
    Cristian empezó a sentir como las descargas de su pene entraban en su boca, ella seguía masturbándolo, 4 o 5 descargas hicieron que su cuerpo ...
    ... vibrara, Natalia se detuvo, pero no lo sacó hasta sentir que ya le habían dado todo, con una imagen morbosa, Natalia mira hacia arriba abre su boca, para mostrarle toda la leche que había en su boca, luego cerro su boca y se tragó todo el semen que tenía, abre nuevamente su boca mostrándole que se lo había tragado todo, con una sonrisa perversa.
    
    -¿Te gusto? -pregunto Natalia sonriendo.
    
    -Es en serio, fue una mamada fantástica, sí que tienes talento. -le dijo Cristian agitado.
    
    Pero Cristian seguía con su pene erecto, tenía ganas de seguir, Natalia lo mira y encantada le dice, -vaya sí que tienes aguante, se monta sobre las piernas de Cristian y agarrando su verga, la dirige a su coñito, rozando sus labios vaginales para lubricarlo, y muy lentamente se sienta sobre él, metiéndoselo hasta tocar los huevos con sus nalgas.
    
    Empieza a cabalgarlo frenéticamente, ninguno de los dos se contiene a la excitación que sentían, Cristian apretaba las nalgas de Natalia y con sus manos le imprimía mucho más ritmo a la penetración, por su parte Natalia podía sentir como el grosor de la verga abrir sus labios vaginales de manera exagerada, sentía cada centímetro ingresando en su interior.
    
    Ambos bañados en sudor, llegaron al orgasmo al mismo tiempo, su fundieron en fuerte abrazo y se besaron con lujuria, como demostrándose las ganas que siempre se tuvieron ambos, después de varios minutos Natalia se levantó y empezó a sentir como el semen empezaba a escurrir por entre sus piernas, con ...
«1234...»