1. Enamorándome de Dianita (14)


    Fecha: 12/09/2025, Categorías: Grandes series, Autor: Drako10, Fuente: CuentoRelatos

    ... le daban un aire sensual a la habitación, pidió no ser molestada hasta que la sesión terminara.
    
    -Debes quitarte toda la ropa, solo debes quedarte con la toalla. -le dijo Amanda
    
    Amanda tenía un uniforme muy sensual, se notaba claramente que no traía corpiño, ya que los pezones de Amanda se le marcaban en la blusa, el pantalón marcaba perfectamente su culo, se apreciaba que si tenía tanga tenía que ser muy diminuta.
    
    Thiago al ver la belleza de mujer, trago saliva y en su mente decía, -sagrado rostro por favor aléjame de la tentación que es esta mujer, bueno deja la tentación, pero solo un poquito, Thiago se cambió y quedo solo con la toalla, Amanda lo hizo acostar en la cama de espaldas, su desnudes era solo cubierta por la pequeña toalla que tapaba sus nalgas, al acostarse puso su pene hacia abajo el cual ya se estaba empezando a endurecer, la punta podía verse al separar las piernas.
    
    -Relájate y no pienses en nada, voy a tratar que quieras regresar más seguido a hacerte masajes.
    
    Thiago tragaba saliva, cuando empezó a sentir las manos de Amanda recorrer su cuerpo, sentía electricidad por todo su cuerpo, Amanda esparcía aceite por toda la espalda, pantorrillas y pies, los movimientos eran super relajantes, la música del ambiente hacía que me olvidara del exterior.
    
    Hubo una pausa, pero no levante mi cabeza para mirar decidí continuar con mi concentración y seguir con mi relajación, cuando sentí nuevamente las manos de Amanda, pude notar que se ubicó encima de ...
    ... la cama, sus manos subían por mi pierna derecha y luego hacían lo mismo con la izquierda, llegaba hasta el principio de mis desnudas nalgas, pero la toalla impedía que tocara mis nalgas, en eso me dice, -puedo quitar la toalla para que el masaje sea en todo el cuerpo, te va a gustar, -dijo Amanda.
    
    Yo solo asentí con mi cabeza, no me parecía fuera de lo normal la petición de Amanda, por lo que ella retiro la toalla y quede como Dios me trajo al mundo, aplico aceite en mis nalgas y empezó a masajear, en mi espalda podía sentir sus dos manos, pero también sentí que aparte de las manos algo frotaba mi espalda, levante la vista y pude ver la ropa de Amanda en el piso.
    
    Me exalte y gire mi cuerpo pude ver totalmente desnuda a Amanda, sentada sobre mis nalgas, podía sentir el calor que emanaba de su pelvis y la cual con movimientos hacia arriba y hacia abajo se frotaba todo su sexo contra mí, sus senos eran espectaculares igual que ella, tetas grandes paradas y pezones marrones parados, los cuales restregada sin disimulo sobre mi espalda.
    
    -Pero qué es esto Amanda, sabes que estoy con Dianita y es tu amiga. -le dije
    
    -No te preocupes por eso, tenemos el permiso de Dianita para esto, solo me puso la condición que le avisara antes para ella estar enterada. -me dijo
    
    -¿Es en serio Dianita sabe de esto, y no dijo nada?
    
    -Así es, la otra vez los vi tener sexo en la sala por las cámaras y llegamos a ese acuerdo, ¿te molesta, quieres irte?
    
    -No, claro que no me molesta, pero ...
«1234...»