1. Sombras (Capítulo 5)


    Fecha: 12/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Darthmaull, Fuente: TodoRelatos

    ... agotando, cada palabra de Carlos un golpe más a su resistencia, un recordatorio de que no tenía el poder para negarse, no realmente, no con el chantaje pendiendo sobre su cabeza como una espada de Damocles.
    
    "Mierda, no puedo ganar esto. No importa cuánto proteste, cuánto suplique, él no va a parar hasta que lo haga. Y si no lo hago, ¿qué pasará? ¿Qué más puede hacerme, qué más puede quitarme? Estoy atrapada, joder, estoy atrapada", pensó, su respiración entrecortada mientras las lágrimas caían más rápido, su mente girando entre el asco y la resignación, entre el deseo de protegerse y la certeza de que no había salida.
    
    Pero bajo ese pánico, bajo esa humillación que la aplastaba, seguía latiendo esa chispa de morbo calculado, esa parte de ella que sabía que esto era para Miguel, que estaba grabando cada momento para encenderlo, para alimentar sus fantasías más oscuras. Imaginó su reacción al ver este video, al escuchar su protesta, al verla ceder finalmente, y un calor traicionero se asentó en su bajo vientre, un morbo que no quería reconocer pero que no podía apagar.
    
    "¿Y si esto es lo que Miguel quiere? ¿Y si resistirme y luego ceder, lo vuelve loco de deseo? Joder, no debería pensar así, no debería sentir esto, pero si lo hago, si me trago todo, literal y figuradamente, puedo convertir esto en algo nuestro, algo que le dé poder a él, no a Carlos", reflexionó, su mente aferrándose a esa idea como un salvavidas, un intento desesperado de encontrar sentido, de ...
    ... encontrar control en un acto que sentía como una violación de su propia voluntad.
    
    Después de un silencio que pareció eterno, Laura suspiró, un sonido que era más un sollozo contenido, sus hombros cayendo en un gesto de rendición mientras sus ojos se alzaban de nuevo hacia Carlos, no con desafío, sino con una aceptación derrotada que le dolía más de lo que podía expresar. Internamente, claudicó, su mente rindiéndose al peso de la coerción, al morbo que la empujaba hacia adelante, a la necesidad de proteger lo que podía mientras grababa este momento para Miguel.
    
    "Está bien, lo haré. Lo haré porque no tengo otra opción, porque si no lo hago, será peor. Lo haré por Miguel, para que esto tenga un propósito, incluso si me rompe un poco más. Pero joder, no sé si podré mirarme al espejo después de esto", pensó, su respiración temblorosa mientras sus manos volvían a posarse en los muslos de Carlos, su cuerpo preparándose para lo inevitable, su mente aceptando finalmente lo que estaba a punto de hacer.
    
    Laura obedeció, sus manos temblando ligeramente al rodear su polla con dedos que ya no sentían tanto asco, sino una curiosidad oscura, un deseo de llevar esto a cabo con más involucramiento del que había sentido antes. El calor y la dureza bajo su piel eran ahora menos repulsivos, más un medio para un fin que la excitaba de una manera que no quería analizar demasiado. Inclinó la cabeza hacia adelante, sus labios rozando la punta de su polla, el sabor salado de su precum invadiendo su ...
«12...456...34»