1. Atendiendo al huésped


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Confesiones Autor: wawis, Fuente: CuentoRelatos

    ... domingo días después, mi mamá y su novio habían salido y no volverían temprano. Yo estaba en la cocina mirando mi celular después de desayunar y él apareció minutos después, estábamos solos en la casa y no perdí la oportunidad de tener una plática más larga con él, ya que tenía mucha curiosidad porque en realidad no lo conocía. Me contó que no tenía mujer y que quería establecerse en nuestra ciudad.
    
    Luego de estar platicando me dijo que iba a bañarse y le dije que mientras podía prepararle algo para desayunar. Cuando regresó recién bañadito y con solo una toalla enredada en la cintura, no podía ocultar tremendo bulto entre las piernas. Yo toda nerviosa no podía dejar de mirarle el bulto tan antojable, cosa que él notó por mi cara de idiota, entonces traté de disimular buscando algo en los cajones de la cocina. Yo solo traía puesta una camiseta de tirantes muy cortita que apenas y me tapaba las nalgas sin nada debajo.
    
    Cuando estaba yo empinada fingiendo buscar algo, lo sentí detrás de mí y me dijo: “Que rica estás muchacha”, para después arrimarme todo su paquete sujetando mis nalgas. Yo me quedé pasmada pues, aunque soy muy despierta y ya he tenido sexo con mis novios, no lo había hecho con alguien 12 años mayor que yo. Pero también pensé que él andaba ganoso con mucho tiempo sin coger y solo podía saciar sus ganas conmigo lo que me haría gozar.
    
    Así que me dejé llevar, me volteé y comenzamos a besarnos, se comenzó a poner más cachondo y la toalla que lo cubría cayó ...
    ... al suelo y me dijo: “mira cómo me pones preciosa”, su miembro ya estaba poniéndosele duro quedando al descubierto y yo no dejaba de mirárselo asombrada de tenerlo tan cerca.
    
    Luego él me cargó y me llevó al cuarto donde se estaba quedando, me dejó sobre la cama y me levantó el camisón para quitármelo, quedando yo completamente desnuda a merced de aquel hombre. Me acostó y me abrió las piernas para comenzar a lamer mi cosita deliciosamente, luego se puso de pie con su verga bien parada y me dijo que tenía mucho tiempo sin coger y que traía mucha leche para que yo sé la sacara bien rico. A mí se me hacía agua la boca nomas de ver el tremendo pedazo de carne bien grueso y venoso, y la verdad yo también traía muchas ganas de que me hiciera suya.
    
    Me bajé de rodillas al piso para mamarle la verga, la empecé a humedecer toda con mi lengua y luego la chupaba metiéndola toda en mi boca mientras él lo disfrutaba y terminé chupándole los huevos. Estaba yo tan caliente que en ese momento no me importaba nada, solo que me hiciera suya y me diera verga. Después de un rato de comerme su tranca me dijo que me sentara sobre él y me acomodé su miembro en mi cosita hasta que me penetró para después comenzar a darme yo de sentones subiendo y bajando disfrutando como loca.
    
    Luego él se acostó y yo me subí sobre él para cabalgarlo clavándome toda, yo subía y bajaba jadeando y gritando aprovechando que no había nadie más en la casa. Duramos un buen rato así hasta que me puso en cuatro para ...