Profesora particular (5: tercera y última parte)
Fecha: 16/09/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... merendar un poquito y a beber algo en el jardín!
-Es que… ya me iba… yo… – no puedo volver a estar ante todos sin bragas y con el vestidito tan corto.
-De ninguna manera, ven, ven, ¡Esther! – me toma por el brazo y me lleva al jardín.
Y sí, allí están todos con cara de buenos chicos, sentados, mirándome. Cínicos. Alguno me guiña un ojo. Leo está jugueteando con su novia. Y no me da celos, porque ahora sé que todos me encuentran más atractiva y deseable aún que ese verdadero pavonazo. Sé que uno de ellos es quien se me ha llevado mis bragas. Y decido jugar un poco con esos machitos. Tomo un vaso y me siento en una de esas sillas bajas del jardín, procurando estar de cara con los hombres y que no me vean bien las tres mujeres. Bueno, y también estoy situada para que Fernando no se dé cuenta de nada. No querría asustarle al verme sin bragas. Ni que pensara que soy una fulana.
Y me bajo el escote, casi hasta las aureolas. Quiero que noten que en mis pechos está la saliva de los cinco. Y que están enrojecidos por sus chupetones y lametones. Y sí, ante ellos, separo un poco mis piernas bajo la minifaldita del vestido. Y sí, sé que enseño mi entrepierna a todos. Y sé por sus caras que, aun disimulando, miran bajo mi faldita con deseo. Y sé que pueden ver mi sexo. Y que ven que está muy húmedo y deseoso de sus dedos, de sus manos, de sus lenguas, de sus pollas, seguro ya calientes otra vez. Y sé que ninguno dirá nada porque todos tienen algo que ocultar. Los muy ...
... hipócritas. Y que no me delatarán porque desean seguir viendo mi coño mojado.
Y sé que se dan cuenta de que mi flujo rebosa en mi chocho y empieza a humedecer la silla. Todos disimulan y hablan. Yo también digo algo, simpática, cualquier cosa. Bebo. Estoy muy cachonda y me siento muy guarra exhibiéndome así ante ellos cinco. Muy cerda. Pero, para ellos, y sobre todo para mí, separo más mis piernas. Y me relamo. Y noto aún el sabor del semen de los cinco en mi lengua. Y sé que ellos saben que saboreo su esperma y sus vergas. Delante de sus esposas, de su novia, de su madre, de su cuñada… Y aún separo más mis piernas. Y noto que me sube algo más el vestido. Y sé que les escandalizo, que les caliento. Y que no pueden ni desean dejar de mirar.
Y que anhelan que separe todavía más mis piernas. Y que me baje más el escote para enseñarles mis tetas. Llenas de su saliva y con marcas de sus pellizcos, de sus mordisquitos, de sus besos… Y eso me da morbo y sí, tengo un orgasmo, muy silencioso, delante de todos, muy placentero. Y sí, quiero que los cinco lo sepan. Y lo saben porque ven que empapo más la silla. Y lo saben porque lo ven en mi mirada. Y porque me muerdo los labios. Y levanto algo la cadera para que vean mi culo lleno de mi flujo. Y les guiño un ojo. Y me vuelvo a morder los labios. Y sí, sé que los dos chicos, Jorge y Angelito, no podrán resistir mucho sin masturbarse pensando en mí.
Y que Leo follará con su novia deseando que fuera yo. Y que esta noche Manuel y Lucas ...