1. La Venganza de el Tío Cristóbal: La Finca del Placer


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... buró cerca de la cama y se aproximó a la estufa, destapó la olla con el guiso y lo inspeccionó.
    
    C- Bien!!! Para ser tu primer guiso no se mira nada mal!! Sírveme guisado y llévamelo a la mesa!!!
    
    Ramoncito le sirvió a su tío de el guisado de pollo y se lo dejo sobre la mesa.
    
    C- Y con que voy a comer? Con las manos ?
    
    El niño apresurado agarra los cubiertos y se lo da al tío Cristóbal, su tío comenzó a comer y aunque al principio comía con duda terminó comiendo de él primer guiso de su sobrino.
    
    C- El pollo te quedó un poco crudo! Pero ya aprenderás!! Y que tú no piensas comer? Yo seguiré trabajando afuera y deja ya esa cara de susto que ya te dije que está esta es tu vida de ahora en adelante!!!
    
    R- Buuu buuu pero es que extraño mucho a mis papás!!!
    
    Al escuchar eso Cristóbal lo jalonea de brazo y le dice…
    
    C- Escúchame bien Ramón!!! No vuelvas a mencionar a tus padres o te va a ir mal!! Tus padres están muertos y yo soy lo único que tienes así que acostúmbrate así que come y deja de llorar!!!
    
    Cristobal sale enfurecido de la cabaña y comienza a hacer labores en la finca, después de un rato a lo lejos ve como Ramón sale al cobertizo con los trastes para lavarlos.
    
    El sol se escondía y la noche se avecinaba, Cristóbal entró a la cabaña y se acercó a las bolsas de las compras de ella sacó una botella de mezcal, se despoja de la ropa mientras el niño acostado en la cama veía como su tío se desnudaba, Ramoncito veía temeroso aquella verga colgante y ...
    ... peluda de su tío y como aquel cuerpo fornido de su tío se recostaba junto a él, Cristóbal recargó su espalda en el respaldo de la cama para beber de él mezcal, mientras lo hacía masajeaba su verga mientras aquella verga despertaba en sus rasposas y callosas manos.
    
    Ramoncito sintió como una de esas manos acariciaban sus nalguitas y levantaban el elástico de su short para adentraste en su ranurita, la respiración de Cristóbal se aceleraba había llegado la noche y era hora de relajarse y sacar el estrés de el día, Cristóbal dejó la botella en el buró apenas y le había dado dos tragos, Cristóbal no quería emborracharse quería estar a conciencia esta vez.
    
    C- Ven Ramón mamame la verga como anoche!!
    
    Ramoncito se incorporó y tomó con su manita aquella verga ya dura y erecta para metérsela en la boca, mientras el niño mamaba de esa gorda y venosa verga, Cristóbal se inclinaba para bajarle los shorts y calzoncillos al niño.
    
    C- Aaaaahhhh siiiiii asiiiiii hasta dentro Ramón métela hasta dentrooooo!!!! Aaaaahhh siiiiii!!!
    
    Cristobal metió la mano en la bolsa donde sacó la botella de mezcal y sacó un pomo de vaselina que también había comprado mientras el niño continuaba mamando a su tío.
    
    C- Aaaaaaggggg siiiiii!!!
    
    R- Mmmmjjj mmmmmjjmmm!!!
    
    Aquella verga engordaba más y más con las mamadas de el niño provocando que con su boca Ramoncito bajara y estirara el prepucio de esa verga, aquellos estirones de prepucio encendieron la excitación plena de Cristóbal, sus dedos ya ...
«1234...8»