1. Todo en familia


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... no quiero lastimarte.
    
    —ya no me lastima papa, y pienso guardarte ahí por mucho tiempo.
    
    —¡claro, mi amor, si eso quieres.
    
    Después de eso Sandra dejo caer sus nalgas hasta chocar con mi abdomen, que chica más linda y con una puchita más que apretada, con ella me arrancó los momentos más hermosos de mi vida, Sandra no se movió durante unos momentos mi draga reposaba en los confines de sus entrañas así me percibía y así estábamos, ella totalmente ajustada a mi tranca. Repentinamente Sandra aflojó la presión y de pronto mi verga quedo liberada, ella tenía otra idea y la deje hacer, se tenido de espalda, enseguida me monte encima de ella y la penetre de inmediato. Ella hizo una mueca, pero no alzó la voz. Estaba todavía muy ajustada, pero esta vez no hubo dolor. Segundos después mi lanceta despejó por completo su túnel. Hice una pequeña pausa y enseguida la embestí una y otra vez la puchita de Sandra parecía no quererme soltar y sin embargo casi abandonaba su cosita y después se la enterraba hasta el fondo la estimulación fue total y provoqué en ella una serie de orgasmos potentes y alucinantes. Su cara mostró un gesto de devotó sufrimiento. Igual que yo cada vez que alcanzamos el máximo placer. Me sentí feliz al verla sudorosa y jadeante pensé que todo había terminado pero ella otra vez empezó a saltar sobre mi aguijón hasta lograr otro intenso orgasmo, después de eso ella sufrió un entendible momento laxo y se refugió amorosa en mi pecho, todo aquello era tan fantasioso ...
    ... a pesar de mis 50 mi energía broto con una fuerza increíble no lo podía creer quería más y su cabello rubio y sus rosados pezones me volvieron al ataque, baje de la cama y acomode a Sandra de tal forma que sus pies estaban en mis hombros la penetre y comencé a embestirla si consideración, su puchita tronaba al compás de mi salvajes aguijonazos. Era una copula rápida, la puchita de mi nena estaba rellena de mi verga, y ella gritaba de placer.
    
    —oh papito, papito mi papito.
    
    Hice una pausa y después reanude con más fuerza, el sudor escurría por mi rostro necesite descansar y abandone mi apretada funda. Pero no podía dejar a Sandra con su calor y deseo así que hundí mi rostro en su zona intima, el sabor que percibí era diferente al que esperaba, entonces pude comprobar que Andy se había cogido a Sandra antes que yo, aquello no me importo y comí goloso los jugos de mis dos hijos, Sandra presionaba mi rostro sobre su puchita y yo seguía lamiendo encantado, pero deje de hacerlo porque mi verga reclamaba lo suyo. Busqué con urgencia la entrada de su vagina, penetré en ella hasta chocar con su cerviz. Le sujeté con fuerza por las caderas empecé a bombear otra vez. No tan fuerte como antes, pero firme y hasta el fondo. En eso repare que Andy continuaba observando cómo me cogía a su hermana, sin detener lo que hacía le pregunte:
    
    —¿qué demonios estás haciendo?
    
    —perdón, Papá. Yo solo miraba…
    
    —No me importa que observes hijo. Sino por qué estés allí sin participar.
    
    —papa ...
«12...891011»