1. Todo en familia


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabia más que yo, solo sé que fue tan grato ese momento que aun a la distancia lo recuerdo y me excito. Ese fue el inicio. después no deje una sola noche y odie con todas mis fuerzas los días de su periodo. Fuimos muy afortunados, Por supuesto, ella me insistió en el uso del látex cosa que no siempre hicimos y yo le agradecía que lo permitiera.
    
    Fui discreto y nunca hablé de lo que Gaby y yo hicimos juntos. Posteriormente Gaby se fue junto a Rebeca y hasta ahí llego nuestro tórrido romance.
    
    Así que cuando descubrí que mis hijos se complacían sexualmente, no me sentí consternado, tampoco asumí conducta hipócrita sobre ello. Todos los niños hacen esas cosas, es el despertar a la vida, quizá muchos lo satanicen, pero eso es normal, es parte de su evolución, no me arrepiento mis hermanas y yo lo hicimos muy divertido. Mi preocupación radicaba en saber si Andy había obligado a su hermana, eso no sería bueno para todos, y si así fue, tenía que pensar que hacer, si lo había hecho, hecho esta y no hay gran cosa que hacer, pero debía asegurarme de su discreción, no necesariamente en casa, pero si con todos los que fueran extraños a ella, además debía saber si habían llegado más allá del sexo oral. Mis hijos continuaban oprimidos en sus habitaciones llenos de terror, esperando que caiga sobre ellos una tonelada de golpes, termine mi cerveza y saque algunos alimentos para la cena, con la cena sobre la mesa, tranquilamente llame a sus puertas invitándoles a cenar. En la mesa ...
    ... ambos con su vista abajo mirando sus platos, casi sin probar su alimento, yo tenía un hambre atroz y comí con bastante voluntad. La charla por lo general animada permanecía en silencio, prácticamente nos ahorramos de muchas tonterías que siempre se decían. Terminada la cena mis hijos limpiaron la mesa y la lavaron la vajilla mientras veía las noticias en el televisor, era evidente que lo que no querían era cerca de mí por eso parecía que no terminarían el aseo. Y entonces llame a Sandra.
    
    —vamos a charlar un poco —le dije señalando mi dormitorio, Sandra me siguió hasta mi cuarto me pare frente a ella, era el vivo retrato de mi hermana Gaby, a menudo la gente pensaba que Sandra era hija de mi hermana algo que a mí me hubiera encantado desde luego.
    
    —papi —me dijo casi en susurro— lo siento papi.
    
    —-Sandra hija. Como explicarte que no estás en ningún problema, pero debo saber realmente que pasó entre Andy y tú, debes contestar a mis preguntas con la verdad, ¿cuánto tiempo tiene que Andy y tu mantienen relaciones sexuales?
    
    —como dos años.
    
    —¿dos años, pero eso es terrible son muy jóvenes? Ahora dime ¿Andy te ha forzado?
    
    —no señor.
    
    —alguna vez te ha forzado a hacer cosas que tú no deseas?
    
    —no papa Andy realmente es muy lindo.
    
    —creo que es un gran alivio para mi escucharlo te gusta chupar su verga —parece que mi pregunta fue muy fuerte, pero a las cosas hay que nombrarlas por su nombre y la verga se llama verga. Sandra permanecía con su cabeza agachada— mírame ...
«12...567...11»