1. el comienzo de mi adicción al sexo VIII


    Fecha: 18/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Infidelidad Autor: mayra39, Fuente: SexoSinTabues30

    ... piernas, también se puso una bata pero corta su cola bien parada, caminaron hacia nosotros me parecía que estaba mirando un película xxx je…je…
    
    Nos sirvieron unos tragos… ¿no quieren meterse a la piscina?
    
    Si… pero no traje bikini,
    
    No hay problema yo no uso, abriendo su bata, mostrando su monumental cuerpo, ¿tú tienes algún problema?
    
    No para nada, se acercó me ayudo a quitarme mi remera y mi corpiño, ¡epa… que hermosas tetas tienes! ¿tú nombre? El mío Carla en el ambiente Charlotte
    
    El mi Mayra, vos también eres hermosa ¿eres modelo?
    
    No, pero cuido mucho mi imagen, me ayudo a ponerme de pie y desabrocho mi pollerita de jeans y lentamente fue bajando mi tanga, ¡mmmm… que rica conchita nena, eres muy pendeja, ¡en donde te encontró Víctor?
    
    Soy amiga de su hijastra mentí, bastante degeneradito Víc me dijo Charlotte
    
    Ya desnuda, ella se quitó su bata, y desnudas las dos caminamos hacia la piscina, bajamos por la escalinata parecíamos dos diosas je… je…
    
    Los muchachos hacían lo mismo, yo esta como hipnotizada como por un péndulo, mirando como la verga del amigo de Víctor se balanceaba de un muslo al otro de sus piernas, al estar a mi lado se presentó hola soy Diego, me dio un beso en la mejilla, hola, soy Mayra charlamos un rato, y carla pregunto ¿vamos a la sala? Ok respondimos todos, salimos desnudos nos secamos entre las dos con la bata y recogimos los tragos, entramos en la sala pusieron música.
    
    Diego me tomo de mi mano invitándome a bailar, al medio ...
    ... de la sala una parte de la sala era piso de madera muy lustrada y la otra parte alfombrada cubriendo todo el entorno donde estaban tres sillones como de 4 o 5 cuerpos una mesita de living en la cual vi que había unos 4 pomos como de crema o gel, unas 4 cajas de forros de distintos colores, algunos juguetes sexuales incluidos un consolador simple y uno doble, un pote de vaselina, ¡a la mierda que tenían pensado coger esta gente? Je…
    
    Mientras bailamos con diego, carla besaba a Víctor casi semi montada en él, mientras ya dedeaba Vic la concha de carla, diego arrimo mi cuerpo contra él suyo, acomoda su verga entre mis piernas, sin penetrarme ese belleza de verga se deslizo por los labios de concha hasta pasando casi hasta el final de mis nalgas, pase mi mano por detrás de mí y podía tocar la punta de esa pija, que atravesaba, con sus manos me tomo de mis nalgas, notándome sobre sus caderas, las cuales rodee con mis piernas entrelazando mis pies en su cintura, me beso tan suavemente como con amor, y me susurro al oído, estas dispuesta a gozar bebe, ¡si…diego si…! Salió de mi boca casi como un suspiro, beso mi cuello y fue bajado hasta mis tetas que con lamidas suaves fue poniendo mis pezones, hinchados y paraditos, estaba amarada a un macho viril, musculoso, pero con una delicadeza y dulzura, que te transportaba como por el aire a un clima de disfrutar cada segundo, milímetro que recorría en mí.
    
    Me recostó sobre uno de los sillones bajo con un recorrido de su lengua desde mis ...