1. Tuve sexo anal con una niña culona en el tren


    Fecha: 19/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Sexo con Maduras Autor: Kasuma, Fuente: SexoSinTabues30

    ... casualidad y de nuevo, para desgracia de la niña, ambos nos dirigiéramos al mismo destino donde yo me bajaba; también se bajaba la niña; ella iba a una fiesta. Me enteré de todo porque mi amiga le estaba preguntando esa información y eso me hizo reír con malicia.
    
    Estuve 20 minutos más disfrutando de esta nalgona niña moviendo mi verga por su trasero, pero esta pendeja en serio tenía el culo tan rico que estaba por correrme, y mi amiga lo sabía, ya que ella también estaba acariciando mi verga y moviéndola por el culo de esta nalgona niña. Ella soltó mi verga Y la niña miró hacia atrás y vio cómo se formaba una sonrisa en mi rostro. Mi amiga me había propuesto mover a la niña para que yo le meta mi verga en su culo y me CORRA dentro de ella, pero yo tenía otros planes; quería, pero primero ver si mi verga le entra a la niña.
    
    Mi amiga untó vaselina en el ano de la niña, pero ella apretaba y mi polla no entraba, y la niña solo tenía una cara de terror al percatarse de que iba a ser VIOLADA por un completo extraño. La cabeza de mi verga cubría completamente el ano rosadito de esta rica niña busca pollas.
    
    El tren llegó a la próxima estación y la niña intentó salir, pero mi amiga la retuvo, sujetándola de la mano, y para su mala suerte el tumulto y la presión de la gente que entró, y eso que la punta de mi verga empujaba bastante en la entrada de su culo, pero no entraba todavía.
    
    En eso el tren comenzó a moverse y todas las personas comenzaron a empujar a la niña, ...
    ... haciéndola ir hacia atrás y, como mi verga estaba untada en vaselina, no hubo salvación para el culo de la niña, ya que la niña inpotente y de manera involuntaria sentía como la verga de un completo extraño le penetrava su rosadito ano sin que ella pudiera aser nada para evitarlo ya que, lastimosamente para ella su ano tanvien estaba untado de vaselina qué facilita a él travajo
    
    Ahora, tu lector, solo imagina esto.
    
    Involuntariamente una hermosa niña de 11 años se mete lentamente tu verga de 30 cm de largo y 7 cm de ancho en su rosadito ano lentamente, por su culpa y por las circunstancias a su alrededor. Mi amiga en un mensaje de texto me dijo que ya era todo un rompeculos infantiles de primera.
    
    La niña intentó gritar, pero mi amiga ya había tapado la boca; el chiste es que al revisar de nuevo mi entorno, nadie volteó a ver nada y los borrachos seguían dormidos.
    
    Al rato, la niña se estremeció al sentir cómo le llenaba el culo de semen, ya que el ano de esta niña estaba jodidamente rico y apretado. La niña me miró y me preguntó con voz cansada si ya terminé, pero con una sonrisa que le hizo entender a la niña que recién comenzaba a empezar a bombear su culito de nuevo, y la niña no podría hacer nada porque su ano ahora estaba aún más resbaloso con la ayuda de mi semen.
    
    La putita ya tenía la cara roja, y contenía los gemidos que comenzaban a salir de su boquita, así que la seguí bonbiando lo mejor que pude en ese estrecho vagón y sentía cómo mi verga le movía las tripas ...