1. Mi compañero de viaje


    Fecha: 19/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: WenRodriguez15, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola!
    
    Soy maestra o docente frente a grupo en una escuela primaria, trabajando en este medio conoces a muchas personas, maestras, maestros, padres de familia, directivos, personas con las que llegas a viajar, etc. Fue de esta última manera como conocí a César, un maestro con el que viajábamos una maestra ya grande de edad y yo.
    
    Cuando me cambiaron de escuela dejé de viajar con mis amigas, ahora que era más largo el trayecto debía buscar con quien viajar hasta mi comunidad, además de la distancia estaba el costo, era más lejos y por lo tanto más caro. Así que si hubo un maestro que siempre viajaba con mi compañera la maestra Inés, ya es grande la maestra como les decía y siempre viajaban juntos, la maestra me recomendó con él, y comencé a viajar diariamente con ellos.
    
    Él nos dejaba siempre en la puerta de la escuela y ahí mismo pasaba por nosotros a la hora de la salida.
    
    Echábamos relajo mientras íbamos a la escuela, platicábamos, oíamos la radio, inclusive cantábamos, hicimos muy buena química los tres, aunque casi siempre la maestra Inés se quedaba dormida en el trayecto.
    
    César era muy buena onda, además de que es mi vecino ya que vive a una cuadra o una calle de donde yo vivo, más grande que yo, me gana por casi 10 años, chaparrito, es decir, de mi estatura, platicador, dicharachero, muy sincero y directo, en fin, me caía muy bien.
    
    Siempre en los trayectos nos contábamos nuestras penas, nuestros problemas con los niños, las soluciones que podíamos darle ...
    ... a esos problema.
    
    Siempre me levantaba el ánimo César, “que chula viene el día de hoy maestra”, “guapísima maestra Wen”, “¡maestra! ¿Qué? ¿Hoy hay fiesta o qué?” siempre sus frases levantaban el ánimo, nada del otro mundo ya que no siempre iba arreglada, algunos días con pantalón, otros con leggins, algunos días con falda o pants.
    
    Pasaron los meses, terminó el ciclo 2017-2018, me comí a mi director (la anécdota está en mi perfil), inició el siguiente ciclo y seguimos viajando juntos, pero ahora sin la maestra Inés, ella se jubiló.
    
    Al viajar los dos solos hubo un poco más de confianza, platicábamos de cosas más abiertas digámoslo así, cosas como el sexo, ya había el tiempo y el espacio para disfrutar un cigarro o una cerveza después de salir del trabajo, es decir con la maestra Inés solamente había papas y refrescos, ya viajando solos se podía beber y consumir otro tipo de cosas.
    
    Paso el tiempo, como siempre íbamos platicando, hasta que tocamos el tema de la infidelidad, hablamos del por qué y el cuándo se debe dar una infidelidad, sin yo dejarle a saber que yo ya había sido infiel a mi esposo en varias ocasiones.
    
    Un día me propuso ir a tomar un café, le dije que si que no había problema, siempre fue respetuoso, creo que así comienzan todos. Fuimos a tomar el café por la tarde y platicamos, esto en plan de amigos, no hubo nada más que una plática amena.
    
    Paso el tiempo, un día veníamos de la escuela, me preguntó que si quería una cerveza, le dije que si y pues ...
«1234»