1. Mi compañero de viaje


    Fecha: 19/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: WenRodriguez15, Fuente: CuentoRelatos

    ... nueva cuenta y a chupar, hasta que me dijo que subiéramos, al subir comenzamos a desnudarnos ambos, hasta quedar sin ropa totalmente.
    
    Me recostó sobre la cama y comenzó a meter su lengua en mi vagina, mientras mis piernas las tenía en su espalda, y su cabeza entre mis piernas yo solamente me dispuse a disfrutar y así fue, al momento de dejar de hacerme sexo oral, le pedí que me la metiera, bajo a su auto por unos condones me coloqué mis zapatillas y baje con él, me recargue en el cofre subí la pierna en la defensa y acto seguido, me penetró.
    
    Yo con las manos en el cofre aún caliente mientras él atrás de mi me daba duro, le pedía más y más me daba. Tomaba sus descansos mientras yo me movía hacía atrás y hacia adelante, para no dejar de sentir placer. Cambiamos de posición y me acosté en el sillón de copiloto, con las piernas hacia afuera del auto, acostada y boca arriba me la metió, se recostó sobre mi mientras yo tenía mis piernas rodeando su cintura, sus embestidas me gustaban, y él lo sabía.
    
    Me jalaba del cabello, me daba de cachetadas, me decía que era su puta, y eso me excitaba aún más, sacó su pene de mí y me metió los dedos, metió primero 2 y luego 3, estaba muy excitada, mientras él me metía los dedos yo solamente me agarraba del respaldo del asiento. Me vine en ese momento, sentí un orgasmo y solamente apreté mis piernas mientras mi vagina se contraía del placer. Se lo hice saber, sacó sus dedos y subimos al cuarto.
    
    Me trataba como una vil puta, me ...
    ... colocó boca abajo acostada, se subió y abrió mis nalgas, me metió su pene en la vagina mientras lo tenía encima, yo apretaba las nalgas y él me las abría con sus manos, le gustaba ver como entraba y salía, en ese momento estaba a punto del éxtasis una vez más.
    
    Me nalgueaba y yo lo disfrutaba, me gustaba como me la estaba metiendo, llego el momento de cambiar de nuevo de posición y subí en él, lo acosté, tomé su pene y me lo metí yo sola, cabalgue sobre él y le gustaba.
    
    Me tomaba de los pechos y me las apretaba mientras yo me movía y disfrutaba, me acerque hacia él y comenzamos a besarnos, tomó mis bubis y se las puso en la boca, y comenzó a moverse, mientras chupaba mis pechos y los mordisqueaba, estando así comenzó a mover sus caderas apoyándose en sus pies para poder metérmela una y otra vez, yo solamente lo abrace mientras él seguía moviéndose y penetrándome, llegó el momento en que dejó de hacerlo y me pare, no le di explicación alguna, lo dejé acostado, sin terminar y con su pene duro, solamente me observo con sorpresa y entre a la regadera.
    
    Abrí la llave y comencé a bañarme, me siguió y dentro de la regadera me recargo en la pared y me penetro de espaldas, lo disfrutaba mucho mientras él me jalaba del cabello húmedo, disfrutaba sus embestidas, él gemía de placer, fue ahí cuando llegó otro orgasmo, le pedí que parará ya que era demasiado placer, pero no lo hizo, mientras mi vagina se contraía por el placer el seguía moviéndose, era algo riquísimo en ese momento y ...