La Isla (Parte 2)
Fecha: 19/09/2025,
Categorías:
Hetero
Intercambios
Sexo en Grupo
Autor: Kangastuto 2.0, Fuente: SexoSinTabues30
... Diego) miran el pequeño agujero del culito de la niña, tenía el tamaño de una tapa de botella.
L: ¿Te molesta si la limpio acá?
E: No, adelante
Mientras Lucía se limpiaba la concha y le limpiaba la colita a su hija, Emi se colocó al lado de Diego mientras este le seguía “limpiando” a Valeria. Esta no dejaba de mirarle a Diego con una mezcla de amor, deseo y lujuria mientras pensaba como contarle que estaba embarazada de él.
Mientras Lucía le limpiaba a Olivia, esta nota a Diego y le saluda.
L: Hola, ¿vos sos Diego, verdad?
D: Si, y vos sos Lucía
L: Exacto. Ella es mi hija Olivia. Saludá amor
O: Hola
D: Hola princesa
Olivia le habló con una voz tan bajita y tímida a Diego que este no pudo evitar excitarse. Estuvieron conversando bastante hasta que Valeria le dijo a Diego que quería defecar.
V: Diego, quiero hacer popó. ¿Podés llevarme a la zanja?
D: Claro princesa, vamos
Se levantaron y salieron de la laguna rumbo a la zanja. Ya en el agujero, Valeria tomó valor, se puso en cuclillas y comenzó a pujar. Como había estado trancada los últimos 3 días, la caca que tenía en sus intestinos era demasiado grande para su anito, cosa que la niña notó y le dijo a Diego.
V: Diego, no puedo. Me duele mucho.
D: Tranquila Val, tengo una idea
Un poco dubitativo por lo que está a punto de hacer, Diego hizo que la nena se ponga en 4. Como ya tenía su pene lubricado por el precum producido por la excitación, solo tuvo que escupir el ano de Val ...
... para lubricarlo, y una vez todo listo, le dijo a Val que respire hondo y que abra su colita con sus manos
D: Bueno Val, respirá hondo y cerrá los ojitos, que esto no te va a doler
V: Bueno Diego, pero que vas a hacer
D: Te voy a dilatar el culito para que puedas cagar
Ya con Val tranquilita, Diego procedió a meter su pene en su colita, algo que la niña notó y abrió sus ojos como platos, pero recordando lo que dijo Diego, decidió aguantar a ese invasor en sus entrañas. Mientras Diego ayudaba a Valeria, otra mujer, amiga de Emi volvió a entrar a la laguna para limpiar a su hija. Se trataba de Rosa y su pequeña llamada Matilda, quienes también llegaban para limpiarse, solo que en este caso era para que Matilda se limpie su conchita recién meada y para que Rosa se limpie su ano después de cagar.
Mientras tanto, Diego le seguía dando por el culo a Valeria, cosa que era vista por todas las mujeres y niñas que estaban en la laguna y las que estaban en la zanja haciendo sus necesidades. Pasado un rato, Diego siente que está cerca de eyacular, pero recordó lo que le dijo Emi, y decidió parar. Y justo a tiempo, ya que todo el movimiento intestinal había surtido efecto en Valeria, quien sentía que su caca salía a la par que el pene de Diego.
V: Diego, ahora sí quiero defecar
D: De acuerdo princesa, vení
Valeria se levantó haciendo un esfuerzo sobrehumano para retener su caca, ya que el movimiento que Diego le hizo le movió por completo el intestino. Se puso en ...