La Isla (Parte 2)
Fecha: 19/09/2025,
Categorías:
Hetero
Intercambios
Sexo en Grupo
Autor: Kangastuto 2.0, Fuente: SexoSinTabues30
... se besaban con tal pasión y amor, las demás niñas y chicas de la aldea preparaban las antorchas y toda la decoración que iba a lucir en la ceremonia, puesto que esta tendría lugar entrada la tarde-noche.
(7 horas después)
Diego estaba en su pieza aburrido esperando a Emi, ya que ella le dijo que iba a ayudar a Lucía pero nunca volvió
D: (¿Dónde estará Emi?)
Pensaba Diego para sus adentros. Pero mientras intentaba descifrar donde estaba su pareja, una voz le llamó. Era Rosa, una de las amigas de Emi.
R: Diego, ¿podés venir un rato?
D: Ok
Diego salió de la casa esperando cualquier cosa menos lo que vio: las 20 mujeres adultas de la aldea, incluidas Emi, Lucía y Rosa, estaban en el medio de la aldea, todas desnudas, de pie y mirándolo con lascivia y morbo. También estaban todas las menores de la aldea acompañadas de sus madres, incluyendo a Valeria, Matilda y Olivia, quienes estaban arrodilladas en señal de sumisión. Diego estaba estupefacto con lo que veía y simplemente avanzaba completamente hipnotizado por ver a tantas mujeres desnudas. Una vez que llegó, fue recibido a besos por Emi, quien aprovechó el momento para contarle algo muy especial.
E: Diego, tengo que decirte algo
D: Que pasó
E: Sos un chico muy especial. Demostraste ser muy amable y comprensivo con Valeria y conmigo y no hay ninguna otra cosa que quiera más que pasar el resto de mi vida contigo.
Después de suspirar hondo y tratando de ocultar sus nervios y el miedo por su ...
... reacción, Emilia le da la sorpresa
E: Diego…estoy embarazada
Después de decir esto, ambos se abrazan y se besan acompañados de una larga ovación. Unos minutos después, las amigas de Emi le cuentan una historia
R: Hace unos 7 años, llegamos a esta isla en un avión igual que vos. En principio éramos más, eramos cerca de 40, 40 madres viajando por el día de las madres junto a sus hijas directo a Tailandia, pero nuestro avión tuvo un desperfecto y terminamos acá. Tras unos 4 meses adaptándonos a la vida en la jungla, vimos un barco llegar. Pensamos que eran gente de la guardia costera de Birmania, pero estábamos totalmente equivocadas. 15 tipos, 15 malditos que desembarcaron en esta isla para establecer su base de narcotráfico, pero como eran los más buscados, no pudieron ocultarse por mucho tiempo.
L: Lamentablemente eso no les impidió violar y secuestrar a la mitad de nosotras. Después de ese duro golpe, decidimos mantenernos aisladas de cualquier tipo de contacto masculino, hasta que Emi te encontró en la playa. Muchas de nosotras no estábamos de acuerdo con que estés acá, pero gracias a tu buen comportamiento y, sobre todo, a tu espíritu joven y amable, decidimos darte una nueva oportunidad y volver a creer en que la aldea podría tener más vida, de nuevo.
Luego de las palabras de las chicas, Diego se quedó con un nudo en la garganta. No sabía que su llegada generó rechazo, pero pasado el tiempo brindó esperanza de volver a creer en la repoblación, se sentía como un ...