La Isla (Parte 2)
Fecha: 19/09/2025,
Categorías:
Hetero
Intercambios
Sexo en Grupo
Autor: Kangastuto 2.0, Fuente: SexoSinTabues30
... héroe, un salvador. Notando su reacción, todas las chicas, tanto las madres como las niñas, le llenaron de besos y abrazos en señal de agradecimiento. Inmediatamente las chicas trajeron en un recipiente una bebida (que era la mezcla de las 2 infusiones). Le dieron a Diego para que tome y los efectos fueron casi inmediatos: todas las chicas miraban con placer y asombro como el pene de Diego se ponía cada vez más duro hasta el punto de que su cabeza salía completamente. Su pene había crecido hasta los 20, 21 centímetros, y sus huevos se llenaron hasta el punto que parecían 2 uvas. Estaban tan llenos de semen que estaban a punto de explotar.
Le hicieron acostarse en el suelo y el espectáculo comenzó. Una por una se fueron formando para ser penetradas e inseminadas por su semilla. La primera voluntaria era una desconocida: una mujer hermosa de unos 28 años con una nenita de 5 años. La mujer comenzó besándole a Diego y seduciéndolo para después comenzar a montarlo. Pasado un rato, la mujer notó que Diego estaba cerca de venirse, así que decidió montarlo hasta dejarlo con el semen en la punta para acercar a su nena. De un empujón seco, la mujer hundió a su hija sobre el pene de Diego, quien, al notar este cambio tan drástico, no aguantó más y se corrió con un pesado gemido dentro de la vagina de esa criatura. Lo increíble es que gracias a la infusión que le dieron las chicas, su pene y sus huevos estaban como al principio, como si no hubiera pasado nada. Las chicas, quienes ...
... sabían de esto, decidieron aprovechar y lo hicieron correrse adentro de cada una de ellas, tanto de las mujeres como de las niñas. El turno de Emilia y Valeria fue realmente especial para Diego, ya que era el de su futura mujer y futura hijastra.
D: Esperé esto por mucho tiempo
E: Yo también amor
Emi y Diego comenzaron a besarse, mientras las chicas limpias se masturbaban y las que ya habían sido impregnadas descansaban por el cansancio de la cogida. Diego comenzó a penetrarla mientras ella seguía besándolo. Hicieron lo mismo que en su primera vez: ella en 4, misionero, follando de pie, se daban orales el uno al otro, hasta que Diego no pudo más y con un profundo beso de Emilia, se corrió adentro de ella, de nuevo. Casi de inmediato le tocó el turno a Valeria, quien se mostraba nerviosa por ser su primera vez.
V: Diego, tengo miedo
D: Tranquila princesa, no va a pasar nada que vos no quieras que pase
La niña le tenía tanta confianza que, con solo esas palabras, se lanzó a su boca para plantarle un beso. Diego la agarró y, así como estaba, comenzó a darle. La niña disfrutaba tanto las embestidas de aquel macho que, luego de tan solo 1 minuto, la niña se aferró a él y con un agudo alarido largó un potente chorro en forma de orgasmo. Al sentir esto, Diego le hundió el pene en lo más profundo del útero y largó todo su semen ahí adentro.
Después de follarse a sus 2 hembras, la orgía continuó hasta que la última chica fue impregnada y Diego cayó rendido mientras ...