1. Celular perdido


    Fecha: 20/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Hetero Autor: lolicon3d, Fuente: SexoSinTabues30

    Relato corto que ya tenía guardado desde hace un tiempo
    
    Siempre he tenido gusto por ver a las chicas en uniforme escolar, sin importar la edad, pero tenía claro que solo podía ver y eso con mucha discreción para evitar cualquier problema, aunque a decir verdad es parte de lo que me gusta, la adrenalina de ser descubierto viendo las piernas y trasero de alguna chica de secundaria o bachiller, más aún de primaria.
    
    Como dije jamás había intentado nada más que mirar, tal vez intentar ver su ropa interior pero nunca manosear o seducir a alguna.
    
    Todo comenzó por mi propio gusto, todos los días voy a la estación del metrobus a la hora de salida de las escuelas, ya sea con algún libro o mi celular para disimular, con tantas personas en un espacio tan reducido las personas ni siquiera notan que estoy ahí. Me gusta ir por la tarde ya que a esa hora las chicas ya no llevan su suéter o chamarra y con la delgada tela de las blusas se transparentan los sujetadores. En fin, el día pasaba como de costumbre, disfrutaba el excelente espectáculo de piernas en minifaldas escolares hasta que a la misma banca donde me encontraba llegó un grupito de niñas hablando, hasta ahí todo normal más de una vez ya había pasado pero esta vez sucedió algo distinto, solo había un espacio vacío junto a mi y yo me hice el desentendido con mis audífonos puestos, tomó el lugar una chica de más o menos 1.55 de altura, cabello castaño algo chino y a la altura de sus hombros, piel apiñonada tirando un poco ...
    ... más a werita, ojos cafés enmarcados con unos lentes de armazón delgado; en pocas palabras hermosa la chamaca, de cuerpo no sabia que tal estaba ya que llevaba uniforme deportivo y ese es muy engañoso, por su uniforme de secundaria y sus rasgos que ya mencioné, parecía ser de primer año, tendría unos 12 o 13 años. Jamás la había visto y me extrañaba porque normalmente siempre veo a las mismas chicas e incluso ya tengo a mis favoritas. Puse un poco de atención a su conversación y pude escuchar que efectivamente era la primera vez que ella tomaba ese transporte ya que tenían que hacer un trabajo en equipo. Pasaron varios camiones pero los dejaron ir ya que como era normal a esa hora, pasaban totalmente llenos hasta que pasó uno medianamente vacío, aunque la chica no quería irse las otras la obligaron diciendo que ver un camión así de vacío era un milagro y si no se iban en ese tendrían que esperar al menos otra media hora, la jalaron y durante el forcejeo el celular de la niña se salió de la bolsa de su pantalón deportivo quedando en la banca y ella ni cuenta se dio, así que aproveché para irme de ahí con el teléfono en mi bolsillo, regrese a mi casa de inmediato, al llegar lo primero que hice fue ver el celular de la niña, uno bastante caro para su edad. Presione el botón para encender la pantalla sin expectativas pues creí que tendría contraseña pero mi sorpresa fue que no la tenía, me emocione un poco porque podía revisar a mi antojo.
    
    Comencé a revisar las conversaciones que ...
«1234»