1. De vacaciones con mi esposa y mi hija (parte 1)


    Fecha: 21/09/2025, Categorías: Incesto Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando mi hija cumplió la mayoría de edad se había convertido en una señorita preciosa piernas largas y torneadas. Una cintura pequeña y un busto mediano, pero bien formado. Tenía el cuerpo de su madre aún que mi esposa después del embarazo se le habían ensanchado las caderas, la cintura pequeña y senos seguían igual de firmes que cuando nos conocimos hace tantos años, ya que todos ejercitamos en casa y estamos tonificados.
    
    Eran mi dos mujercitas y las cuidaba mucho. No le había conocido un novio a mi hija nunca, ni otro novio a mi esposa ya que la primera vez de mi esposa fue conmigo y quedó embarazada de Yuli. Decidimos viajar y darnos una vacaciones sin saber lo que despertaría en nosotros.
    
    Cuando llegamos a nuestro destino llegamos a un hotel bastante bonito donde nos recibieron con amabilidad. Un hombre en sus 20 nos acompañó a la habitación, y veía a mi esposa y a mi hija con atracción aún que siempre fue muy atento. Era raro ya que no estaba vestido de botones sino semiformal. Comencé a conversar con él acerca de nuestros planes turísticos en la ciudad y nos recomendó movernos en metro. La verdad me cayó bien.
    
    Nos dijo que el estaría atento a las necesidades que tengamos mientras estuviéramos hospedados.
    
    Mi hija propuso que visitarnos varios lugares de la ciudad por lo que movilizarnos en auto iba a ser complicado y decidimos tomar el metro.
    
    Hacía mucho calor así que salimos ligeros de ropa. Mi hija y mi esposa con vestidos muy ligeros de verano y yo ...
    ... con pantaloncillos y camiseta.
    
    Hicimos nuestro recorrido normalmente y decidimos regresar a dónde nos hospedábamos, llegamos al metro nos dimos cuenta lo abarrotado que estaba pero en fin era lo planificado y la única manera de regresar en plena hora pico.
    
    Subimos a un vagón lleno de personas entre ejecutivos, mujeres y estudiantes, tuvimos que empujar un poco hasta encontrar un espacio suficiente para estar los 3. Después de un par de paradas mi esposa se había separado un poco de nosotros aún que manteníamos contacto visual.
    
    Me percate que en particular dos hombres jóvenes oficinistas se habían colocado de manera estratégica para comenzar a tocar su trasero disimuladamente.
    
    Mi esposa me miró con cierto espanto y preocupación aún nos faltaba un buen tramo de viaje. Trate de llegar a ella pero eso significaba dejar a la deriva a nuestra hija quien también miraba con preocupación a su madre.
    
    Estábamos en una ciudad extraña como extranjeros por lo que la mire con resignación y ella entendió. Los toques disimulados pronto se volvieron más atrevidos viendo que mi esposa se abandonaba a las manoseadas de los dos tipos.
    
    Uno de ellos extendió su mano totalmente para abarcar un cachete entero de las nalgas de mi esposa a lo que ella dio un suspiro el otro se había permitido comenzar a tocar uno de sus senos pero permitía pasivamente los movimientos que ellos tenían.
    
    Mi hija claramente asustada se apegó a mi, inocentemente puso sus firmes nalgas a en mi miembro ...
«123»