1. De vacaciones con mi esposa y mi hija (parte 1)


    Fecha: 21/09/2025, Categorías: Incesto Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscando protección, sin embargo estaba provocando en mi algo distinto. Mi miembro comenzaba a pararse por la situación. Y es que mi pene encajaba perfectamente en la rajita de su trasero que en el temor de Yuli seguía manteniendo su posición.
    
    El atrevimiento de estos dos tipos con mi esposa iba en aumento. Y uno ya había subido su falda para acariciar su trasero de forma directa mientras el otro metió la mano por el lateral del vestido de mi esposa para acariciar su senos, podía distinguir que su dedos se encariñaban con su pezón.
    
    La cara de mi esposa cambio de miedo a excitación. Mientras la manoseaban, me veía con complicidad de vez en cuando para notar mi reacción y aún que al inicio fue de sorpresa.
    
    Mi erección había alcanzado su punto máximo en las nalgas de mi hija. Ya tenía uno de mis brazos alrededor de su cintura para acomodarla y poderla probar de mejor manera a través de su ligero vestido. Así que lo único que atiné a hacer es a sonreír a mi esposa de manera cómplice dándole luz verde.
    
    Una de las manos de mi esposa bajo en ese momento y comenzó a acariciar la verga a uno de los oficinas por encima del pantalón el que estaba acariciando su senos. Lo miro con picardía a los ojos y separo un poco más las piernas para permitir que el otro pudiera meter sus manos a través de su panty y toque su vagina.
    
    -¿Qué le pasa a mamá? Me dijo Yuli.
    
    Le respondí que este tranquila, que mamá estaba bien. Le dije que ella estaría segura conmigo. A lo que Yuli me ...
    ... sonrió y me dio un beso en la comisura de mis labios. En seguida comenzó a mover sus caderas en mi evidente erección. Sintiendo el roce de mi verga en su trasero.
    
    Mi mano paso de abrazar la cintura de mi hija a manosear uno de sus senos por encima de su vestido.
    
    Regrese a ver a dónde estaba mi esposa siendo acosada por dos tipos. Y para sorpresa los dos tenían sus miembros por fuera apuntando directamente a mi esposa y ella masturbaba a uno de ellos mientras el otro pasaba su verga por el trasero de mi esposa sin vergüenza.
    
    Era increíble la indiferencia de la gente o tal vez era la costumbre. Pero nadie se inmutaba.
    
    Decidí yo también bajar mi bragueta y liberar mi verga, subir el vestido de mi hija, se había puesto una tanga por lo que pude sentir su piel al instante. Yuli tuvo un pequeño sobresalto, pero rápidamente se dispuso a seguir jugando con su padre. Ambos veíamos lo puta que se estaba portando mi esposa. Que ahora besaba apasionadamente a los hombres con lo que estaba jugando.
    
    Se turnaban entre ellos para probar la boca de mi esposa, incluso habían cambiado de posición para que los dos tuvieran un bocado de lo que mi esposa les brindaba.
    
    Mi pene resbaló entre las piernas de mi hija y sentía la humedad de su vagina a través de su pequeña tanga. Por lo que ella comenzó a mover sus caderas rítmicamente para regalarme un paja increíble con sus muslos mientras rozaba su vagina.
    
    Mi esposa estaba ligeramente inclinada hacia adelante, la muy puta se estaba ...