1. MI PADRASTRO ME COMPARTE CON SU AMIGO


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Dolores, Fuente: SexoSinTabues30

    El jueves 12 de septiembre del 2024 cuando terminé de lavar mis platos del desayuno subí a mi habitación y aun en bata, me recosté en mi cama. En la tarde del día anterior, mi padrastro me había dicho que me compartiría con sus amigos, y también me ha tomado tres fotografías bastantes intimas, no entiendo para que las fotografías si me tiene en vivo; y hoy, durante el desayuno me ha dicho que no valla a la escuela, que me tome el día aquí en casa y que tengo hasta las 6 de la tarde para decirle si es si quiero y no me he arrepentido sobre lo de sus amigos ya que, si no le escribo nada, vendrá uno de ellos para usarme de la misma forma que lo hace mi padrastro.
    
    Con eso en mente, miro por la ventana; las persianas del vecino están cerradas, eso quiere decir que él está ahí, tal vez me esté mirando, tal vez no, pero solo la idea de que sus ojos están pendientes de mis movimientos hace que mi vagina de un pequeño apretón de excitación. Me levanto y dejo que mi bata caiga al suelo dejando mi cuerpo adolescente totalmente desnudo, y así camino hacia mi baño, para meterme bajo la regadera.
    
    Al salir de la regadera, tomo una toalla limpia, me seco el cuerpo y con la toalla enredada en mi cuerpo para cubrir mi desnudes salgo del baño, y veo mi bata en el suelo, me quedo viéndola un par de segundos para dejar caer la toalla al suelo y levantar la bata para colocármela mientras salgo de mi habitación contoneando mi cuerpo.
    
    Me la pase dos horas viendo televisión, sin dejar de ...
    ... pensar en lo que pasaría cuando callera la noche, cada que llegaba a mi mente la imagen del momento en que su amigo y yo estuviéramos de frente, mis rodillas comenzaban a temblar y mi respiración se hacía dificultosa, un miedo, nervios y vergüenza se apoderaban de mi cuerpo, pero cuando me imaginaba el momento en el que él estuviera dentro de mi pequeña vagina, todo era excitación y emoción, Supongo que este tipo de experiencias debe tener un poco de una cosa y un poco de otra cosa.
    
    Un par de horas antes del medio día me levante y me fui a mi habitación, con nervios por la travesura de dejar arriba las persianas, deje en mi cama la bata y me puse un traje de baño de una pieza de color melón claro. Al salir por la puerta trasera de mi casa, lo primero que vi fue la playa privada del área residencial, caminé descalza para sentir la fina arena blanca hasta que unos metros después el agua azul cristalina chocara con mis pies. Para mi este era un día importante, tal vez igual de importante que mi primera vez, aunque tengo el miedo y la inseguridad son los sentimientos que dominan mi cuerpo, también sé que quiero vivir esta experiencia.
    
    Llevo un par de horas entrando y saliendo del mar, flotando sobre el agua, nadando o simplemente parada, con el agua hasta el cuello. Mientras que nado a la orilla, a lo lejos veo a mi vecino sentado en su silla, en su patio trasero simulando tomar un vaso de jugo de naranja y mirando a la nada, pero se bien que está mirando cada movimiento de mi ...
«1234...9»