1. MI PADRASTRO ME COMPARTE CON SU AMIGO


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Dolores, Fuente: SexoSinTabues30

    ... siguiente que es de suma importancia. Yo y solo yo te puedo decir con quien te abres de piernas o solo le vas a hacer una mamada, solo yo te puedo decir a quien le das el culito y con quien si y con quien no podrás dejar que te la metan sin condón; en esta ocasión quiero que sea con condón; pórtate como una verdadera mujer y tus sacas el condón y se lo pones. Así es como se portan las mujeres y sobre todo las putas como tú. Se complaciente.
    
    Yo me dirijo al otro cajón y al abrirlo hay una tira de 12 condones como si fueran paquetes de gomas de mascar de la marca Troya, tomo uno y me pongo a jugar con él para familiarizarme con este preservativo. ¿Porque me abra dicho todo eso?
    
    Yo estoy en la cocina tomándome un vaso de agua bien fría cuando escucho que se abre y cierra la puerta de la cochera; cuando dejo el vaso sobre la mesa mi corazón está a mil por hora, ¿que se supone que tengo que hacer? ¿Voy a su encuentro o espero a que me llame? Y sin pensarlo dos veces salgo corriendo hacia mí habitación y cierro la puerta para recargarme en ella con las manos en el pecho respirando agitadamente por los nervios y por el esfuerzo físico de subir las escaleras a toda velocidad, miro las persianas que están arriba y presionando un botón en la pared las hago bajar porque supongo que en este lugar será donde me desnudare para el amigo de mi padrastro y no quiero miradas intrusas ni testigos indiscretos.
    
    -¡puta ya estamos en casa! -escucho la voz de mi padrastro desde la sala. ...
    ... Respiro dos veces buscando concentración frente a la puerta antes de abrirla. Al bajar por las escaleras, veo a mi padrastro parado frente a otro hombre que está dándome la espalda; mi padrastro le hace una señal lo que aquel hombre entiende y da media vuelta para verme en el momento llego al final de la escalera; en ese momento mis rodillas las sentía como gelatina.
    
    El hombre abre los ojos y una sonrisa se dibuja en su rostro, se nota que esta impresionado y feliz al verme.
    
    -Eres muy hermosa – me dice cuando me paro frente a ellos dos, con los pies juntos, y mi mirada a mis dedos, no tengo fuerzas para verlos a los ojos- Es muy hermosa –repite, pero esta vez dirigiéndose a mi padrastro- está bien buena, mira nomas –dice mientras toma mi barbilla y la alza obligándome a mirarlo a la cara- en definitiva es un ángel caído del cielo- me toma de la mano y me hace dar una vuelta para admirar mi joven cuerpo- carajos, está bien buena.
    
    El hombre toma su celular, y hace algunos movimientos que no puedo ver, pero lo hace a la velocidad de la luz, cuando termina y se guarda el celular en la bolsa interior de su traje de oficina me toma de la cintura y me jala para pegarme a su cuerpo, y mientras pega su nariz a mi cabello y lo huele con fuerza le dice a mi padrastro.
    
    -Este hecho, puedes revisar tu cuenta.
    
    -No hay problema, estamos en confianza; perrita, muéstrale tu habitación y pórtate bien con él.
    
    -Si papi -¿Así nada más? ¿no me lo va a presentar? ¿ahora que se supone ...
«1234...9»