1. MI PADRASTRO ME COMPARTE CON SU AMIGO


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Dolores, Fuente: SexoSinTabues30

    ... edad abre los ojos sorprendido- cuando me dijo tu padrastro tú edad no creí, aunque, si; tienes cuerpo de mujer, pero aun tienes carita de niña inocente, una combinación embriagadora.
    
    -De verdad le gusto –le digo con una sonrisa tímida en la cara.
    
    -Carajos, lo mejor que he visto, las fotos no te hacen justicia – ¿Las fotos? Sin dejarme reaccionar ante su comentario se pone de pie- vamos zorrita, muéstrame lo que sabes hacer- me dice mirándome desde su altura –vamos, chúpamela y déjamela bien húmeda para metértela rico.
    
    Mientras mis rodillas tocaban el suelo, mi corazón latía a mil por hora por la emoción de estar a unos segundos de ver una segunda verga en vivo. Con impaciencia mis manos desataron su cinturón, abrieron el botón del pantalón y bajaron el cierre acompañado de una sonrisa en mi rostro y miradas traviesas hacia el hombre que tenía enfrente. Recuerdo perfectamente que metí mi mano derecha debajo de su ropa interior negra; sentí inmediatamente su calor, su piel tersa cubriendo una dura barra de hierro de hombre; con mi otra mano bajé el canoncillo para sacar su hombría con cuidado y al mirarla se me iluminaron los ojos. Era gorda, un poco morena, con venas resaltadas en un color verde azulado; al tomarla con las dos manos jale su piel hacia atrás para descubrir su cabeza de un color rosa algo oscura, una verga hermosa, ligeramente curva hacia abajo. Una cachorra imaginaria en mi hombro brincaba de felicidad mientras me yo me pasaba la lengua por los ...
    ... labios sin poder dejar de sonreír, abrí la boca y saqué la lengua, para dejar que su verga descansara en ella, para poder sentir su calor y su peso; mientras una mano sostenía su barra de carne, la otra fue directamente a sus bolas; unas bolas grandes, pesadas, seguramente llenas de leche de hombre; lentamente la fui metiendo en mi boca sin dejar de mirar con ojos divertidos al segundo hombre en mi vida.
    
    Su verga entraba y salía de mi adolescente boca a un ritmo lento; mi boca rápidamente se llenó de su sabor, algo indescriptible, hago hermoso; mis labios a cada salida apretaban esa barra de carne al mismo tiempo que mi lengua acariciaba la cabeza para después entrar de nuevo hasta el fondo. Un jadeo de macho feliz me dio la señal de que estaba haciendo un buen trabajo, pero cuando él susurro –Eso es, así- no pude evitar sonreír con la verga dentro de mi boca.
    
    Saque su verga de mi boca totalmente bañada en mi saliva, un hilo de líquido preseminal unía mi labio inferior con la punta de su hombría y sin dejar de masturbarlo, alce la verga al cielo para mirar mejor sus huevos y sonriendo me acerque a ellos, primero metí uno en mi boca y lo chupe con ternura, después pase al otro para hacer lo mismo, también use mi lengua para acariciarlos, para sentir como se contraían con cada lengüetazo para después meterme su verga rápidamente en mi boca.
    
    Aquel hombre, me tomo de los brazos y me hizo que me pusiera de pie, y tomándome de la cintura con una mano y con la otra acariciando ...
«12...456...9»