1. El amor de mi esclava


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: charlygaucho, Fuente: CuentoRelatos

    ... Luego de recorrer las paredes de su cárnica galería mi lengua emergió de ese orificio de placer y comenzó a transitar el camino que llegaba a ese garbanzo que no cesaba de crecer congestionado de sangre, deseoso de goce.
    
    Mi boca se apoderó de él. Lo chupé mientras apoyaba la punta de mi lengua en el extremo de su capullo, lamiéndolo una y otra vez. La tensión de su cuerpo crecía y crecía. Mi cuello y mis hombros soportaban el agarrotamiento de los músculos de sus piernas. Libre, divertida, orgullosa de su tarea mi lengua retozaba en su pequeña pijita. Mis labios y mis dedos percibían cómo el placer crecía en sus ingles y se irradiaba hacia todo su cuerpo. Mis dientes mordisquearon suavemente ese tarugo de carne, sangre y placer. Haciendo tope con ellos, sorbí el canuto, estirándolo y expandiéndolo dentro de mi boca. Mi lengua lo chupó a placer por debajo, en su extremo y por encima y los dientes continuaron con su labor.
    
    El férreo abrazo de piernas y brazos, acompañado de su grito de gozo supremo, apareció inesperadamente, comprimiendo mi cuerpo contra su entrepierna. Fui cesando lentamente en el chupeteo. Esperé que su cuerpo se destensara, que sus miembros se aflojaran y apoyé lentamente la cabeza sobre uno de sus muslos.
    
    Sentí que su respiración se normalizaba, que sus manos comenzaron a acariciar mis cabellos, que su cuerpo se relajaba, que su ser había descendido de la cima a la meseta.
    
    - ¿Cómo estás? pregunté.
    
    - ¿Cómo estoy? Ni yo misma lo podría ...
    ... definir. Feliz. Nunca lo había hecho así, de esta manera. Nunca me habían besado ahí… de esa manera…
    
    - ¿Te gustó?
    
    - Mucho. Jamás supuse que se podía gozar tanto de esta forma. Es otra de mis primeras veces. Es otra virginidad que pierdo. No puedo creer la cantidad de cosas que estoy aprendiendo, que estoy probando. Conocí más placeres en dos días que en mis 26 años. Es increíble. No puedo parar de asombrarme y de disfrutar.
    
    - Y si podés abrir tu mente vas a conocer muchas más…
    
    La segunda vuelta
    
    Luego de unos instantes de tranquilidad, me erguí sobre mis brazos y la mire…
    
    - Ahora me toca a mí… date vuelta… quiero besarte la espalda…
    
    Presta giró su cuerpo ofreciéndome el sublime espectáculo de su lomo y de sus cachas, cerradas en torno a su ojete. Abrió sus piernas invitándome mudamente a acomodarme dentro de ellas para poder realizar con mayor comodidad mi tarea.
    
    Me aupé sobre ella, apoyando mi vientre sobre sus nalgas, giré su cabeza de manera que quedara apoyada de lado y yo pudiese observar sus gestos, acomodé su extenso cabello a un costado de su cuerpo y le di un sonoro beso en su oído, que primero la hizo saltar y gritar y luego reír.
    
    Comencé a lamer su cuello, sus hombros, su espalda, subí y bajé por los flancos de su dorso, nada de la piel de su espalda quedó fuera del alcance de mi lengua. La coloqué en la base de la nuca y usándola como un pincel bajé siguiendo su espina hasta alcanzar el inicio del canal de su culo. Repetí el movimiento un par de ...
«12...232425...74»