1. El amor de mi esclava


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: charlygaucho, Fuente: CuentoRelatos

    ... también. ¿Vas entendiendo?
    
    - Algo más, pero quisiera que seas aún más claro.
    
    - Mi compañera debe entregarse por completo, totalmente. Debe entregarme su cuerpo sin restricciones ni límites para que yo lo use como quiera, debe confiar en mí lo suficiente para saber que no la voy a dañar, que va a sufrir, sí, que va a gozar, también, que va a experimentar dolor, sí, pero también que va a aprender a llegar al goce supremo a través de la humillación y del padecimiento. Pero no sólo debe entregar su cuerpo, también debe entregar su mente, sus sentimientos y sensaciones y su voluntad, especialmente su voluntad. Debe entregar su mente porque yo debo conocer todos sus pensamientos y, además, compartirlos, si hubiera diferencias ella deberá aceptar y adoptar mi criterio. Debe entregar sus sentimientos y sensaciones porque debe compartir todas sus experiencias, no hay secretos, no hay reservas. Y, por último lo más importante, debe entregar su voluntad porque ella sólo puede obedecer, no toma decisiones, entrega esa facultad a su dueño y se limita a obedecer todo lo que él disponga por él y por ella.
    
    - Quiero saber si entendí bien. En otras palabras me estás diciendo que debería ser un muñeco o algo así.
    
    - No exactamente, lo que te estoy diciendo es que la única forma que sé que podemos construir una pareja estable es si vos sos mi esclava y yo soy tu amo.
    
    - Mierda… -musitó luego de una larga mirada silenciosa- creo que esto es algo que tendría que meditar ...
    ... cuidadosamente y con tiempo suficiente…
    
    - Por supuesto, vas a tener la oportunidad de pensarlo y el tiempo para hacerlo. Pero antes debemos comprobar si podés ser una esclava, si tenés pasta para eso, si tenés la fibra y la decisión para bancártelo... Después de ver si lo podés ser, tendrás que decidir si lo querés ser.
    
    - ¿Me estás probando?
    
    - Sí y no. En realidad estamos avanzando como cualquier otra pareja en la construcción diaria de una relación. Al mismo tiempo estamos probando si podés ser esclava.
    
    - ¿Y cómo es esa prueba?
    
    - Tiene tres etapas. Acabamos de culminar la primera. Todavía faltan otras dos, pero ambas las debemos completar hoy.
    
    - ¿Cómo me fue hasta ahora?
    
    - Muy bien. Hasta ahora demostraste tener muy buena pasta de esclava. Te has desempeñado muy bien, superaste muy satisfactoriamente todos los objetivos fijados y no sólo estoy muy satisfecho de mi compañera si no que también estoy muy orgulloso de vos.
    
    - ¿En qué consisten las dos etapas que faltan?
    
    - No te lo puedo adelantar. Creo que ya me excedí y te dije demasiado. Lo único que puedo anticiparte es que la segunda prueba se haremos hoy al mediodía y la tercera al anochecer y si superás, como creo que sucederá, esas dos pruebas, desde la mañana de mañana tendrás una semana de tiempo para decidir. Durante ese tiempo no me voy a referir más al tema para que no te sientas presionada, vos podés preguntarme o decirme lo que quieras. La definición va a ser el próximo sábado a las diez de la mañana. ...
«12...363738...74»