1. El amor de mi esclava


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: charlygaucho, Fuente: CuentoRelatos

    ... que elija o puedo mencionarte como “puta”, “perra”, “cerda” o como me parezca.
    
    - Bueno, no suena muy halagüeño que digamos.
    
    - ¿Querés la verdad o que te dore la píldora?
    
    - La verdad. Quiero que me digas la verdad.
    
    - Eso estoy haciendo.
    
    - ¿Qué va a pasar con mi trabajo?
    
    - Tu sumisión, tu dedicación a mí, va a ser de 7 x 24, lo que excluye toda posibilidad de que trabajes. Vas a renunciar a tu actual empleo.
    
    - ¿7 x 24? ¿Qué significa eso?
    
    - Que tu sometimiento abarca las 24 horas de los 7 días de la semana. Que tu sumisión es total, permanente, sin interrupciones.
    
    - ¿En el futuro, podré liberarme de mi esclavitud?
    
    - Después de un lapso razonable, de que te hayas esmerado en servirme, si tu actitud de sometimiento ha deslumbrado por tu convicción y entrega podrás pedirme la libertad y yo lo consideraré. Si la mereces te la daré o puedo fijar un plazo para volver a considerar el pedido. En caso de liberarte, finalizará todo vínculo o relación entre nosotros de cualquier tipo y me comprometo a conseguirte un nuevo trabajo de igual o mejor calidad que el que tenés ahora.
    
    - ¿Me vas a castigar?
    
    - Ahí hay dos temas. Por un lado tenés el juego erótico que puede ocasionar dolor pero cuyo objetivo es generar placer en el que sufre o en el otro y por otro lado está el castigo o disciplinamiento que es la sanción física que corresponda a la comisión de una falta. Van a existir los dos, el primero es mucho más leve y de hecho ya lo comenzaste a ...
    ... experimentar. El segundo depende de vos, si obedecés, cumplís tus deberes acabadamente, respetás las reglas, no vas a ser castigada. Si no lo hacés obviamente que sí y el tipo e intensidad del castigo va a depender de la gravedad de tu falta y de la reiteración de tu conducta.
    
    - ¿Voy a sufrir mucho?
    
    - Depende de vos.
    
    - Al sexo me refiero.
    
    - No mucho más que ahora. Vas a tener que aprender a llegar al placer por medio del dolor. Es un aprendizaje largo y complejo, no te va a ser sencillo, pero lo vas a lograr. Después de un tiempo vas a poder canalizar tu sufrimiento y tu obsesión por brindarme placer de una manera tal que vas a poder gozar por el mismo dolor.
    
    - ¿Qué pasa si alguna vez no puedo aguantar más?
    
    - Vamos a tener una palabra de seguridad. Es muy probable que, en medio de nuestros juegos o de un castigo, pidas piedad, misericordia, quieras dejar todo, supliques que pare o lo que sea. Cualquier cosa que digas o hagas no la voy a tener en cuenta, salvo que uses la palabra de seguridad que no podés pronunciarla en ninguna otra ocasión. Si usás la palabra en medio de un castigo o disciplinamiento, éste va a cesar y de inmediato te vas a alejar de mí y la relación se va a interrumpir. Si la usás en cualquier otro momento pararemos de inmediato lo que estamos haciendo y conversaremos acerca de lo que te está pasando y veremos si es transitorio o como lo podemos superar.
    
    - ¿Porqué es diferente un caso del otro?
    
    - Un castigo es la respuesta a una conducta ...
«12...383940...74»