1. Los vagabundos castigan a mi esposa


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    Después de divertirnos con Ricardo y sus ocurrencias pasamos a tener unos días sumamente ocupados pero queríamos apartar tiempo para Antonio y los demás por lo que un día en que ambos descansábamos decidimos irlos a visitar.
    
    Mi esposa se arregló para ellos un pantalón blanco con una tanga blanca, y una blusa rosada sin bra, y una buena nota de perfume, aunque sabíamos que todo lo que ella se arregló le iba a durar poco, pero bueno queríamos pasar a comprarles algo pero el 24/7 al que siempre íbamos ahorita no parecía una opción por lo ocurrido con Ricardo por lo que fuimos a la gasolinera donde anteriormente el despachador y su jefe se había cogido a mi esposa hace mucho aunque esa vez ninguno de los dos estaba.
    
    Llegamos a la exconstructora y la verdad ni Antonio ni Héctor esperaban vernos y se nos hacía hasta cambiado algunas cosas ya teníamos un mes de no aparecernos por esos lados, les dimos unas bebidas y unas comidas rápidas mientras comían platicaban con nosotros.
    
    La sonrisa de ellos demarcaba más que picardía en realidad era de felicidad no solo por los alimentos si no también tener a alguien con quien pasar el rato y sobre todo conversar sin ningún repudio, mi esposa como siempre muy amable con ellos y muy cariñosa.
    
    Bueno entre más pasaba el tiempo mas noche se hacía hasta que Héctor nos dijo que habían conseguido algo y que lo siguiéramos, mientras caminábamos otros vagabundos nos saludaban o saludaban a mi esposa pues de cierta forma aunque tuviera la ...
    ... fama de ser la puta ahí irónicamente también la respetaban por lo que hacía.
    
    Y pues notamos que Héctor y Antonio nos guiaban donde Julio pasa es decir del otro lado de la cuadra al llegar ahí estaba Julio y al nomas ver a mi esposa salto como cuando te ponen hielo en la espalda y de inmediato se abalanzo hacia Erika para abrazarla hasta la levantó del suelo.
    
    A estas alturas seguramente ellos habían pensado que nunca más íbamos a regresar…
    
    -Mira esto es lo que hemos conseguido –dijo Héctor señalando un colchón
    
    Mi esposa sorprendida les preguntó que donde lo habían sacado y simplemente se limitaron a responder que se lo habían dado a Julio cuando encontró una mudanza no muy lejos de ahí… Un poco cuestionable la respuesta pero que más da…
    
    Por cierto que les dimos bebida a Julio también, y pues nos actualizamos sobre nuestras vidas, excepto que omitimos a Ricardo, así como a Ricardo omitimos tocar el tema de los vagabundos.
    
    -Bueno hay que estrenar este colchón ¿No? –dijo Julio
    
    Mi esposa río sabiendo que no se habían aguantado.
    
    -Está bien, está bien –dijo mi esposa
    
    -¿Quién será el primero? –preguntó ella
    
    -Obviamente yo –dijo Antonio
    
    Que sorpresa –dije en mi mente
    
    -Espero no te moleste ya que justo nos encontraste en malas condiciones igual espero me limpies la verga –dijo Antonio sacándosela
    
    Seguramente porque ya teníamos tiempo de no ir con ellos o bien por haber tenido otro tipo de experiencias con Ricardo pero al parecer mi esposa en ese ...
«1234...»