1. Los vagabundos castigan a mi esposa


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    ... para darle mas placer a Héctor haciendo que algo de esmegma se quede en las comisura de su labio y lo que mi esposa hacía era abrir la boca para frotar la comisura para limpiarla poco a poco el esmegma iba desapareciendo de la verga de Héctor, entonces Héctor aumento la velocidad hasta que se detuvo…
    
    Bajo su cuerpo hasta quedar rostro con rostro con mi esposa y el le sonrió, aun quedó un poquito ahí dijo señalando, entonces en acto de sorpresa mi esposa con su dedo llevo el esmegma a su boca y pude ver como tragaba.
    
    -Ya está limpia señor Héctor –dijo mi esposa
    
    Héctor le dio un beso en la frente y realmente era muy raro ver a los vagabundos ser cariñosos.
    
    -Ahora señorita puta continuamos iremos despacio ¿Sí? –dijo él
    
    Entonces le dijo algo al oído y mi esposa con mucho miedo en el rostro y sus ojos llorosos le dijo que si, a la vez que me sonrió.
    
    Antonio se sentó a la par mía y me dijo: -Tu esposa es una excelente puta tendrás que andar con cuidado con ese culo que tiene…
    
    Héctor se puso en posición nuevamente pero puso de rodillas a mi esposa y volvió a meter su verga en su boca, metiendo y sacando su verga de manera suave… hubo un momento en que se detuvo y luego continuó… luego se detuvo nuevamente y vi a mi esposa con los ojos llorosos… Yo pues… Me rendí, una cosa era que se la cogieran y otra cosa era lo que estaba pasando así que no dije más nada… Y casi inmediatamente que mi esposa tragó, Héctor se quitó rápido y mi esposa escupió la orina de su boca ...
    ... y Héctor terminó de orinar hacia otro lado, tal parece solo le dejó ir un pequeño chorrito en su boca…
    
    Se había cruzado un límite muy extremo que para nada fue planeado ese día ambos coincidimos en que habíamos fallado y es algo que hoy en día pues fue como marcarnos.
    
    Luego de eso mi esposa con el agua que habíamos comprado paso a lavarse y enjaguarse… No sabíamos que decir, pero continuamos el resto de la noche con ellos, los tres nos dieron un tiempo para que nosotros saliéramos del shock en que estábamos.
    
    Yo estaba sentado con mi esposa en mis piernas y cada que hablábamos a ella se le sentía en el aliento el olor a orina como cuando uno entra a un baño de uso general, entonces ella lo que hizo fue tomarse una última cerveza para ocultar el olor…
    
    Mientras el tiempo avanzaba pues ni Julio ni Héctor habían acabado aún y mi esposa aun tenía fuerza para algo mas por lo que se bajó de mis piernas y se fue gateando, les pidió a Héctor a Julio que se sentaran juntos y empezó a hacerles un oral intercambiando vergas hasta hacerles acabar en su boca el momento fue rápido…
    
    Luego de eso mi esposa se volvió a poner la ropa y por último nos retiramos del lugar, durante el camino nadie dijo nada sobre lo sucedido, no tocamos el tema. Pero ambos sabíamos que habíamos hecho mal.
    
    Y así los días pasaron y pues como dije fue un momento que quedó marcado eventualmente, pero no los dejamos de lado pues sabíamos que tarde o temprano íbamos a querer compartir con ellos, digamos ...