1. Degustación Pública


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Hetero Autor: AndyStories, Fuente: TodoRelatos

    Estaba muy emocionada por ese día. Me puse un vestido de flores hermoso, me arreglé para sentirme bonita, ya que era nuestro tercer mes juntos. Mi plan era ir a su casa, darle el regalo que le había comprado y, de paso, algo más. Después de tres meses, pensé que era tiempo de estar juntos por primera vez.
    
    Llegué a la hora que quedamos. Abrió la puerta y me dio un beso lleno de amor, para después entrar juntos. Dentro me encontré con su madre, la cual me saludó con esa gentileza de siempre. Me dijo que habían pasado toda la mañana cocinando porque mi novio tenía un plan sorpresa, el cual era un picnic.
    
    La idea y sorpresa me habían encantado, sobre todo el hecho de que le haya pedido ayuda a su madre para algo así, lo cual significó mucho para mí. Terminaron de cocinar y, mientras mi novio se arreglaba, yo y su madre preparamos la canasta, poniendo la comida en tuppers, preparando los platos y cubiertos, una manta, algo de fruta y unas bebidas. No hacía falta más para tener una tarde perfecta.
    
    Bajó de su cuarto ya listo para irnos, tomó la canasta y salimos de la casa rumbo al lugar, el cual no estaba tan lejos, así que llegamos caminando en poco tiempo.
    
    Era un parque ecológico enorme, con muchas actividades dentro: desde una escuela de natación, áreas de juegos, una base de boy scouts y un montón de zonas para caminar.
    
    Elegimos un rincón algo apartado, donde los árboles daban sombra pero no aislaban del todo. Lo justo para sentirnos a solas. Preparamos la ...
    ... manta, acomodamos todo y nos sentamos a comer. Fue una tarde hermosa: estuvimos hablando, riendo, recordando, dándonos cariño con caricias y besos.
    
    Después de comer, guardamos las cosas en la canasta y nos recostamos en la manta, mirando al cielo tomados de la mano, pasando un rato lindo antes de volver a su casa.
    
    En ese momento caí en cuenta de que mi plan original ya no sería posible. Su madre estaba en casa y no podríamos tener privacidad, entonces decidí actuar ahí mismo. Me acerqué hacia él, poniendo mi cabeza cerca de su hombro, para después voltearme hacia él, cosa que después también hizo.
    
    Estábamos frente a frente, acostados y mirándonos a los ojos. Entonces llevé mi mano a su pecho, la cual tomó y acarició con gentileza. Entonces llevé su mano a mi busto, para después apretarla, haciendo que mi vestido bajara y dejara a la vista un escote muy coqueto.
    
    Sus ojos se iluminaron; claramente la vista le encantaba. Solté su mano y dejé que me acariciara a su gusto, recorriendo mis pechos por encima del vestido, para después bajarlo un poco más hasta dejar que mi sostén se asomara.
    
    Desde fuera parecíamos un par de adolescentes enamorados teniendo una cita linda en el parque, cuando era todo lo contrario. Lo que hacíamos era una travesura, pero se sentía tan natural como respirar.
    
    Sentí su mano rozar mi muslo, con esos toques casuales que no tenían nada de inocentes. Le respondí con una sonrisa traviesa, la misma que pongo cuando quiero provocar a alguien sin ...
«123»