1. Me follé a la influencer de mis sueños


    Fecha: 28/09/2025, Categorías: Hetero Autor: Osarian0101, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estaba flácido hasta tener una gran erección lo mande y no obtuve respuesta en un rato finalmente me llega un video para ver una vez en la que ella está viendo en su ordenador mi video mientras se muerde el labio y acaricia sus tetas eróticamente por encima del sostén, yo quedé atónito ante tal video, agradecí, ella a mí y se despidió, después de un rato no creía lo que había pasado, estuve así un tiempo y me fui a la cama.
    
    Videollamada.
    
    Paso casi un mes y no me había buscado más, supuse que ya había obtenido lo que quería, una noche salí de fiesta con unos amigos cuando recibí una llamada de ella, me preguntó si estaba a solas a lo que le dije que me encontraba en una reunión, ella me comentó que quería hacer algo similar a lo de la última vez, que estaría despierta un rato más y si no perdía la oportunidad.
    
    Yo inmediatamente invente una excusa y me fui rápido a mi casa, pasaron unos 25 minutos de que había recibido su llamada, le mandé mensaje de que ya me encontraba en casa, al poco rato llegó un archivo pdf, me dijo que lo leyera cuidadosamente, en él decía que todo lo que pasara a partir de ahora era entre nosotros 2, que si algo se sabía se penalizaría con una fuerte cantidad de dinero, lo firme y se lo regrese.
    
    Pasaron unos minutos y ella me mandó una copia firmada igualmente por ella, estaba emocionado no sabía que pasaría, me preguntó “estás listo”, a lo que respondí que si, empezó a vibrar mi teléfono y era una videollamada de ella, estaba incrédulo, ...
    ... respondí y pude ver su rostro angelical, cruzamos 2 palabras y me dijo que ya no hablara que si no seguía sus indicaciones terminaba la llamada, yo solo me limité a decir que si, ella me pidió que colocara el teléfono en algún lugar, lo hice y quedé de frente a él, yo solo podía ver su rostro.
    
    Posteriormente me pidió que sacara mi pene y me masturbara para ella, yo estaba incrédulo pero comencé a hacerlo, estaba súper excitado de que me viera fijamente mientras me masturbaba, las reacciones que hacía denotaban que ella igual estaba excitada, pasaron unos minutos y empezó a decirme que acariciara más la cabeza, que lo hiciera más lento, estaba diciéndome cómo masturbarme.
    
    De repente ella apagó su cámara un momento y cuando la encendió se escuchaba un zumbido, mi mente no podía creer que ella se estaba masturbando también, sus expresiones empezaron a ser más notorias y comenzó a gemir, me hablaba sollozando y diciendo que aumentara el ritmo, yo ya no aguantaba más sus gestos y gemidos eran todo un sueño, finalmente ella tuvo su orgasmo, soltó un gemido increíble con el cual yo descargué todo mi semen, vio como mi pene goteaba semen a lo que solo entre jadeos me mandó un beso y terminó la llamada, nunca había disfrutado tanto masturbarme, limpié mi semen de mis manos y el piso y fui a dormir incrédulo.
    
    Primera fantasía cumplida.
    
    Pasó una semana de aquella noche, yo ya no salía en las noches pensado que en cualquier momento me podría mandar mensaje, así fue, solo que ...
«1234...»