Me follé a la influencer de mis sueños
Fecha: 28/09/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Osarian0101, Fuente: CuentoRelatos
... esta vez fue muy fría, mandó de nuevo el contrato y dijo que serían las mismas reglas, a lo que yo repliqué que no me sentía cómodo siendo solamente un participante, ella no respondió nada y cortó la conversación, pasaron unas horas y a las 3 am me marca diciendo que firme el contrato que me tiene una sorpresa, yo accedí sin pensarlo.
Al poco tiempo hace videollamada y me dice que me calle y disfruté, era ella parada en un juego de lencería negra, sus tetas se veían espectaculares como pidiendo salir a gritos, ella comenzó a bailar de manera erótica y por instinto yo me desnude y comencé a masturbarme, ella veía como me masturbaba y seguía moviéndose para mí, algo en mi cambio y ordené que se volteara, ella sorprendida por mi tono de voz obedeció, se giró y empezó a mover su culo para mí, se agachaba y podía ver su labios apretados por el fino hilo de su tanga.
Así estuvimos un minuto más cuando ella de la nada saca un consolador, no más grande de 15 cm y comienza a chuparlo, yo no podía creer lo que estaba viendo, sentí que estaba a punto de venirme, ella lo notó y dijo “entre más aguantes más durará tu diversión”, bajé las revoluciones y solo seguí disfrutando el espectáculo, ella jaló una silla y pegó el consolador en ella, no daba pie a lo que estaba por pasar, ajustó la cámara para que solo se viera de su abdomen para arriba.
Yo en este punto no podía decir nada, deje que ella tomara el control, solo pude ver sus manos deslizarse y ella se quitó la tanga y me ...
... la mostró, la aventó hacía un lado y se sentó en el consolador, soltó un gemido y comenzó a brincar, la vista era un sueño hecho realidad, veía como botaban sus tetas de arriba abajo, sus cara de excitación y placer, mientras sus ojos no despegaban la vista de mi pene.
Me pidió que me pusiera de pie y me masturbara más rápido, así lo hice y comencé a gemir su nombre, eso la excito aún más y aceleró sus movimientos, alcanzó su orgasmo y bajo el ritmo, yo seguía masturbándome y ella continuaba con el dildo metido en su vagina, me pidió que acabara por favor, pero seguí masturbándome y de la nada le comencé a hablar de manera obscena, le decía “sigue clavándote eso en el coño, que gimiera mi nombre, que acaricie sus tetas, que lo hiciera más rápido.
Pasaron unos minutos y ella por iniciativa propia desabrochó su sostén, lo dejó caer cubriendo rápidamente sus pezones, pero por inercia los masajeaba y se excitaba más, aceleró el ritmo y comenzó a tener otro orgasmo, inconsciente quito las manos de sus tetas y las puso atrás para aumentar sus arremetidas y poder tener equilibrio, ante esa imagen no aguanté más, ver sus tetas desnudas unas aureolas grandes con un pezón puntiagudo un poco marrones pero rosados, no pude más y eyacule, ella se recuperó de su orgasmo, tapó rápidamente sus pechos, pero se dio cuenta de que yo los pude analizar completamente.
Me dijo que había perdido el control y bajo las manos dejándome verlos, los apretaba y juntaba me tenía embobado viéndolos, ...