1. Me follé a la influencer de mis sueños


    Fecha: 28/09/2025, Categorías: Hetero Autor: Osarian0101, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetrante pero muy delicioso comencé a ayudarme con mis dedos mientras lamía su clítoris, empezó a gemir desenfrenadamente y se vino en mi boca, yo tragué todo lo que pude de sus jugos y seguí chupándole el coño, ella me pidió que parara, me levanté y ella sin ninguna orden se puso de rodillas, sabía lo que quería, me quité el bóxer y dejé salir lo que ella tanto estaba deseando.
    
    Su mirada se clavó en mi pene, se acercó y comenzó a lamerlo lentamente, siguió masturbándome un poco, después lo empezó a introducir en su boca, llegaba hasta la mitad y comenzaba a ahogarse, ella hizo lo que quiso, solo la tomé del cabello para guiarla un poco, así estuvo unos 5 minutos hasta que le pedí un 69, ella accedió y puso su vagina en mi cara, yo disfrutaba de su vagina, mientras la oía gemir mientras masturbaba y lamía la cabeza de mi pene.
    
    Así pasaron unos instantes y me pidió incorporarme me dijo que me acostara que se sentía lista, sabía lo que se venía, por fin podría penetrarla, me preguntó donde había condones, a lo que respondí que no tenía (no mentía, no estaba preparado), ella vio al cielo como esperando aprobación y me dijo que se la jugaría, chupó un poco más mi pene y se puso encima de mi, yo comencé a mamar sus tetas, agarro mi pene y lo puso en la entrada de su vagina.
    
    Mencionó estar asustada y que quería ir despacio, entró la cabeza a su coño y solo pude ver una cara de placer y algo de dolor, así continuó moviéndose poco a poco en lo que se acostumbraba a mi ...
    ... tamaño, pasó un rato y se dejó caer un poco más, la mitad de mi pene ya estaba dentro de ella, comenzó a aumentar la velocidad y yo mamando sus tetas y sentí como su coño se comenzó a contraer, alcanzó su segundo orgasmo se quedó estática un momento y yo decidí cargarla y voltearla para quedar de misionero comencé a empujar a mi ritmo mientras la besaba del cuello y boca.
    
    Estaba poseída, solo gemía y me rasguñaba la espalda, no podía parara comencé a ser un poco más violento y su respiración y gemidos aumentaron comenzó a pedirme que siguiera, así lo hice, nuevamente sentí su estreches y tuvo un tercer orgasmo, yo la levanté y la folle en el aire un momento, ella estaba como poseída solo gemía y pedía más, la acosté nuevamente en la orilla de la cama y puse sus pies en mis hombros la folle desenfrenadamente, apretaba sus tetas y le metía 2 dedos en la boca, comencé a sentir que me venía la jale rápidamente y se puso de rodillas, junto sus tetas y me vine como nunca en ella, solté 4 chorros todos en sus tetas.
    
    Cuando pensé que todo había acabada ella limpió mi pene con su boca, inmediatamente mi pene se puso duro nuevamente, ella no lo pensó 2 veces se incorporó sin limpiarse mi semen de sus pechos y se puso en 4, yo igualmente estaba fuera de mi y sin pensarlo se la metí completamente, ella soltó un quejido pero seguí follandola, el sonido en el cuarto era mi pelvis pegando en sus nalgas y sus gemidos, comencé a jalarla del cabello y a ella le encantaba, nuevamente ella ...
«1...3456»