Siempre estuvo ahí…
Fecha: 01/10/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Masturbación
Autor: JavDannyPapito, Fuente: SexoSinTabues30
Hola amigos, sé que ha pasado un largo tiempo en el que no hemos escrito nada Y es que se suscitó un problema en casa. Seguramente ustedes ya saben de qué va Y es que en una fiesta la novia de mi hermano explotó y nos gritó a todos que ella vio a mi mamá y a mi hermano teniendo relaciones sexuales. Como sabrán pues esta historia mi hermano ya la había subido casi al mismo tiempo que yo subí las mías con mi novio y su hermano… y pues han sido días difíciles, complicados.
Sin embargo estos días me han servido para reflexionar que el incesto ha sido algo que siempre ha estado ahí…
En este rato contaré pequeñas cosas que me pasaron a mí desde pequeño, déjame un poco de lado esta situación a la que nos enfrentamos mi familia y yo. Debo aclarar antes que yo no leí el relato que subió mi hermano, De hecho yo solo sabía que él había escrito algo pero no sabía ni el nombre ni lo que había escrito y solo me enfoque en lo mío, bueno… da igual.
Desde muy pequeño yo siempre supe que me gustaban los hombres, de hecho de muy pequeño (tres o cuatro años) yo veía novelas con mi mamá me identificaba por alguna extraña razón más con los personajes femeninos. Mi hermano Por otra parte se la pasaba más con mis tíos jugando fútbol y demás cosas. Pero había un tío en específico que tenía un trato diferente para conmigo. Por motivo de discreción le vamos a poner a este tío Gilberto o Gil, para más rápido.
Gilberto me trataba con mucho cariño, me abrazaba, me cargaba y siempre me llevaba ...
... a ver la televisión con él cuando visitábamos la casa de mi abuela y ya estando a solas se comportaba aún más cariñoso. Me daba besos en la boca, me trataba como niña y me acariciaba mucho las piernas. Hasta que un día, Domingo si no mal recuerdo, comenzó a acariciarme por debajo de la ropa.
Él compartía cuarto con otro tío al cual le pondremos Julián, que se dio cuenta de estas cosas, pero nunca dijo nada. De hecho ese día prefirió salir del cuarto y darnos más “privacidad”, Por decirlo de alguna manera. Al ver que yo no me quejaba y que me dejaba hacer, subió más La apuesta y comenzó a tocar mis nalguitas, mi pequeño pene, a besar mi cuello y orejas y la verdad es que yo sentía muy rico, era agradable y placentero. Obviamente esto lo digo en retrospectiva, no conocía el significado de agradable o placentero por eso en primer instancia dije rico jajaja.
Él tomo mi manita, la llevó a su entrepierna y me dijo que se lo agarrara. A mí eso ya me habían explicado lo que tenemos los hombres entre las piernas y en minas encía siempre les llamé tili a los miembros masculinos.
Yo: Se siente grandote, tío.
Gil: ¿Te gusta princesa?
Yo: Si, me gusta mucho tío.
Gil: ya te dije que no me digas tío cuando estemos solos mi niña…
Yo: Si, si me gusta tu tili mi amor.
El sonrió, yo sinceramente no sabía su edad y para mis tiernos 3 o 4 añitos ni siquiera era como que me importará. Ahora que ambos somos adultos y haciendo cuentas se que el debía tener entre 14 o 15 años ...