1. Siempre estuvo ahí…


    Fecha: 01/10/2025, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: JavDannyPapito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por aquellas fechas. En fin, para mí el ya era un hombre y se parecía según yo a los novios de las protagonistas de telenovelas y yo quería que el me besara como ellas se besaban, lo de los toqueteos era extra y la verdad yo no me quejaba porque sentía rico.
    
    En una ocasión, cuando mi mamá tenía que salir temprano para sacar una cita médica a su esposo nos llevaron a mi hermano y a mi a la casa de mi abuela, mi hermano pidió quedarse con mi abue y yo fui directo al cuarto de mis tíos, entre y me acosté con Gil. Él me recibió abriendo las cobijas y me dijo que me durmiera, pero yo comencé a agarrarle el tili por encima de la pijama, pasó un ratito y el me volteó y comenzó a bajarme el pantalón y calzoncillo, mientras se bajaba la pijama y me recargó la punta del pene en mis nalguitas.
    
    Gil: (en susurro) Que calientito estás Alex
    
    Yo: (en susurro) métemela, mi amor.
    
    Gil: No, no bebé… te va a doler como la otra vez ¿Te acuerdas?
    
    Yo la verdad no me acordaba ni me acuerdo de que ya me la hubiera metido o que lo hubiera intentado, pero si me acuerdo muy bien de esa vez y sé que al yo pedirle que me la metiera es porque al menos lo había intentado, además también recuerdo que a esa edad tuve que ir al doctor en una ocasión y por algo que me había pasado en la colita me recetaron supositorios, que solo me ponían mi mamá o mis tías.
    
    En fin, la última vez que tuve contacto con ese tío de esta manera, fue un poco más grande, me acuerdo que había salido en dvd una de las ...
    ... películas de la era de hielo y el me llevo a su cuarto, íbamos a verla. Pero, ya tenía yo más primos que tenían 3 o 4 años, yo tenía entre 6 o 7. En fin, como decía fui con mi tío a su cuarto y mientras el ponía la película le agarre la verga por sobre su pantalón, Pero… el me tomo de la mano y me dijo que ya no podríamos hacer esto nunca más, que yo ya estaba muy grande y el podría tener problemas, yo me enoje y me salí de su cuarto, mi hermanita y mis primos entraron y yo me puse a llorar.
    
    En fin… creo que está experiencia y la idea que tenía a esa edad que ahora más que idea llamarían disforia de género, fueron las bases de mi actual homosexualidad. Bueno, después de esto y por varios años yo la verdad es que no tuve mucho en mente cosas relacionadas al sexo o al morbo, de hecho comencé a vivir una infancia normal y de hecho hasta me empezaron a gustar ciertas niñas o a llamarme la atención, claro… Pero de eso no va este relato. Y como dice el título, siempre estuvo ahí… el incesto siempre estuvo ahí….
    
    Y aquí va, justo con la familia de mi papá (Rubén, mi papá biológico). Cuando era niño tuve más relación con él, poco a poco se fue desentendiendo y terminé llamando papá al esposo de mi mamá y hermano de mis hermanos. Cómo sea, cuando cumplí 9 años mi papá me llevó a pasar las vacaciones de verano con él y su familia. Yo me llevaba muy bien con los hijos de sus sobrinas que eran de mi edad (bueno, un año menos tenían los niños… Pero entienden) De entre esos morros, mi ...
«1234...»