El derribo de Carmen
Fecha: 03/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: furias, Fuente: TodoRelatos
En una de nuestras salidas, entre los cuatro, nos fuimos a cenar ese verano al Mooma, cerca de Pals, aprovechando que Patricia y Almudena están en su casa de Begur. Al llegar como de costumbre, estaba lleno de gente y tuvimos que esperar un rato, en la zona del jardín, tomando de pie unas sidras; al poco de estar reparé que estaban también allí Carmen y su marido, les hice una señal y se acercaron a nosotros
-Buenas noches, ¿qué tal estáis?
-Bien, hemos venido a cenar, a devolverles la visita a Patricia y Almudena. Ya conocéis a Alex y a sus padres, está en Cadaqués trabajando este verano, haciendo unos bolos en una empresa de unos amigos comunes.
-Un placer, dijo Alex
-Y como tanto Alex como Almudena, van a coincidir en Deusto, se juntan para, comentar temas de la universidad
-¡qué bien! Exclamó el marido de Carmen. Muy buena universidad
En ese momento, nos avisaron que nuestra mesa ya estaba lista
-¿por qué no nos sentamos juntos, si os parece bien? Dijo el marido de Carmen
-Perfecto, aviso que seremos seis (demoramos un poco más, pero al final nos dieron una mesa para seis)
-Debido que éramos cuatro mujeres y dos hombres, nos sentamos de forma qué entre cada mujer tuviera un hombre a su lado. Comimos y bebimos en abundancia.
-En un momento Alex, se excusó, para ir al servicio y Patricia y yo, hicimos lo mismo al cabo de unos segundos.
-Voy a echarle mano a Carmen, en la mesa y una de vosotras o las dos lo mismo al marido, ninguno dirá ...
... nada, una de vosotras le mete mano al paquete y la otra se deja meter mano, luego paráis y a ver por quien se decanta.
-Yo: ya me estoy mojando de pensarlo
De regreso a la mesa, Alex con mucho disimulo deslizó su mano sobre el vestido de Carmen, primero tocando suavemente con los dedos, rozándola y ver qué no ponía resistencia, paso a poner la mano entera sobre la pierna, subiendo lentamente la falda y para pasar a traicionar la carne de su pierna; a Carmen no se le ver qué no ponía resistencia, paso a poner la mano entera sobre la pierna, subiéndole lentamente la falda y para pasar a traicionar la carne de su pierna; a Carmen no se le aprecio, en ningún en ningún momento, malestar o incomodidad alguna, Alex buscó debajo de sus bragas, llegar a su coño perfectamente depilado, introduciéndole un dedo dentro de él, tomó su mano y la puso sobre su paquete dando una pequeña exclamación Carmen, anotar el tamaño de la polla de Alex. Muy hábilmente le bajó las bragas casi hasta la rodilla. En ese momento Carmen se excusó para ir al servicio y segundos después hizo lo mismo Alex, yendo a su encuentro.
-Madre mía Alex: ¿cómo has podido tocarme en esa forma? Si mi marido se hubiera dado cuenta hubiera sido terrible
-Te he metido mano porque estás muy buena, además te ha gustado un mogollón ¿a qué si zorra? Tomó a Carmen de la mano y la llevó hacia la zona del jardín, cuando llegaron allí, la trajo hacia él y le plantó un morreo de los qué hacen época, acabando de quitarle las ...