1. El derribo de Carmen


    Fecha: 03/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: furias, Fuente: TodoRelatos

    ... bragas; mientras le decía: a partir de ahora siempre sin bragas le agarró su coño presionándole metiendo los dedos dentro y levantándola casi diez cm del suelo tirando de él.
    
    -Toma zorra, come
    
    Carmen tomó la trompa de Alex, y con dificultad por su diámetro, consiguió meterla entera en su boca, tomándola con dos manos, chupando y lamiendo, como si el mundo fuera a terminar en ese momento
    
    -Carmen estaba totalmente entregada besaba Alex como si el mundo se fuera acabar quería más y más.
    
    Alex, le presionaba el cuello a modo de ahogamiento, lo qué la excitaba aún más, le daba bofetadas en sus pechos, apretándolos duramente, pero ni así Carmen detenía su voracidad, por la polla de Alex; al final se corrió dentro de su boca, diciéndole:
    
    -A partir de ahora, si quieres más y descubrir nuevos mundos, me obedecerás siempre, ¿te queda claro puta? Quiero qué te sientas la mujer más señora y puta del mundo, serás mi puta para todo ¿te queda claro?
    
    -Si, mi amor, a partir de hoy soy tu puta, y haré todo lo que quieras
    
    -El follar con nadie, se acabó, ni siquiera con tu marido, sin pedirme permiso, si me desobedeces, te pongo a putear en el campo del Barça.
    
    Solo con estas palabras, Carmen incrementó su excitación y terminó por tener otro orgasmo fenomenal
    
    -Para fiera, contente que nos están esperando, de momento esto es un anticipo. A partir de ahora, ni se te ocurra ponerte bragas, ni sujetador, me encanta el cuerpo de pecado que tienes zorra, mientras le retorcía ...
    ... el pezón, provocando que se corriera de gusto.
    
    Regresaron a la mesa; en ese breve tiempo, Almudena, había ido también al servicio y en ese momento Patricia y yo, aprovechamos para meterle mano al marido de Carmen, qué alucinó por un tubo, qué dos pibones le metieran mano, yo le agarré su mano y la puse directamente en mi coño, qué ya estaba chorreando, solo de pensar que lo estaba haciendo en público y Patricia, le sacó su polla y lo masturbó, con tal intensidad qué se corrió en su mano, chupándose luego la mano y los dedos.
    
    -Ha sido espectacular, joder, si Carmen no hubiera ido al baño, lo que me habría perdido
    
    -Si se te ocurre comentar algo a cualquiera, te arrepentirás, te lo juro, le dijo Patricia
    
    -Me habéis dejado de piedra, jamás hubiera imaginado que podía ocurrir esto, la pena es que no estamos solos.
    
    -No te preocupes, ya nos las apañaremos de alguna forma, para estar solos nosotros tres, a nosotras dos nos encantará estar contigo, lo hemos comentado, más de una vez entre las dos.
    
    Casi regresaron todos al mismo tiempo, aduciendo que había cola en los servicios.
    
    El marido de Carmen, se empeñó en invitarnos y por supuesto, Carmen también insistió en ello; así qué, cenamos de maravilla y de gorra y nos marchamos dándoles las gracias.
    
    -Ya en el coche de regreso a casa de Patricia, hicimos una pequeña parada a tomar algo, pero sin desmadrarnos
    
    -¿os habéis dado cuenta de lo fácil qué es? Dijo Alex
    
    -Sí, muy re bonito, me parece ¿y yo qué? Estoy a ...