1. Vacaciones en Cullera


    Fecha: 04/10/2025, Categorías: Hetero Autor: Maduro48, Fuente: TodoRelatos

    Hemos conocido a Marga hace escasos 6 días durante las vacaciones de agosto.
    
    Esto que relato aún está sucediendo así que empezaré desde el principio y ya veremos cómo acaba.
    
    Vacaciones de agosto del 2025.
    
    Con tantos días acumulados en el trabajo nos hemos cojido dos semanas,y aún tenemos más días para coger, pensando en buscar tranquilidad y sol en la costa valenciana.
    
    Unos amigos nos habían comentado que ellos el año anterior estuvieron en Cullera y que era tranquilo así que decidimos intentar coger la misma casa que habían alquilado ellos.
    
    Lo conseguimos y el día 10 nos vinimos.
    
    La casa está muy bien.
    
    Cerca pero lejos del bullicio a 5 minutos andando del pueblo.
    
    Dos alturas con cocina,un pequeño baño y sala que da aún jardín con piscina rodeados de un seto que nos da privacidad.
    
    Arriba 3 habitaciones,una en suite y las otras dos comparten baño.
    
    Casi lo mejor es que según sales de la casa y cruzas la calle,sin tráfico ninguno más que el de los vecinos,hay una pequeña playa nada concurrida ya que estamos en las afueras de la población a unos 20 minutos andando.
    
    La nuestra hace esquina por lo que tiene el jardín más grande y por lo que hemos visto la única de las 5 que forman la urbanización con piscina aunque con la playa tan cerca tampoco es que sea muy necesaria.
    
    Solo se escucha el ruido del mar y las pocas personas que pasan por la calle,casi todos vecinos.
    
    Cuando llegamos la casa de al lado estaba sin ocupar,y eso es importante ...
    ... porque era el único sitio desde el que se veía nuestro jardín y la piscina.
    
    Mientras Mario desenganchaba el remolque y bajaba la moto,se empeñó en llevarla para hacer alguna ruta por los alrededores yo me dedique a deshacer las maletas y colocar las cosas.
    
    Para cuando entró en el jardín yo ya estaba desnuda tomando el sol al lado de la piscina y el rápidamente se quitó la ropa para lanzarse al agua mojándome entera por lo que no me quedó otra más que tirarme detrás de él.
    
    Entre juegos y tontos a los 5 minutos ya me tenía sentada en el borde de la piscina con las piernas abiertas y su lengua jugando con mi clítoris.
    
    Yo,echada hacia atrás apoyada en los codos,acariciaba mis pechos y me pellizcaba con suavidad los pezones mientras sentía como su lengua rodeaba mi clítoris y jugaba entre mis labios entrando y saliendo de mi.
    
    Me encanta cuando me come,y en eso Mario es un experto, sobre todo porque se que después voy a sentir su polla penetrándome,provocándome espasmos de placer y haciendo que me corra.
    
    No tuve que rogarle para que subiera besando mi cuerpo hasta llegar a mis pechos,succionando con suavidad mis duros pezones,rodeándolos con sus suaves labios y rozandolos con su lengua mientras yo llevaba mi mano hasta su dura polla y la dirigía a la entrada de mi coño que palpitaba de ansia.
    
    Sentí como su glande se abría paso entre mis labios seguido del resto hasta tenerla entera en mi interior y comenzaba a moverse.
    
    Cada vez que entraba y salía en mi sentía un ...
«1234...»