1. Comenzando a dominar a Eva


    Fecha: 06/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bety la sexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... a cuatro patas, las zorras andan a cuatro patas y tú eres una zorra hipócrita.
    
    Ella se puso a cuatro patas y en esa postura vino donde yo estaba, yo llevaba unos zapatos de tacón, le ordené a Eva quitármelos y lamerme lo pies.
    
    –Que guarrería –dijo ella.
    
    –Guarrerías las que tú has hecho con mi marido, –le respondí.
    
    Eva parecía esperar una señal de misericordia por mi parte, pero yo seguía mirándola de una manera severa, comprendió que no tenía otro remedio, con resignación me desabrochó uno de mis zapatos y luego me lo quitó, y con su lengua se puso a lamerme el pie, me encantó como lo hacía, su lengua pasaba por todo mi pie, y a eso añadimos su cara de asco, me hacía sentirme muy a gusto. Cuando me cansé la hice repetir la misma operación, y las ideas malévolas iban rondando mi mente, y la dije:
    
    –¿Te has dado cuenta cómo vas vestida? Así solo visten las santurronas y tú eres una hipócrita puta, ¿Te parece enseño mucho?
    
    Yo, como dije en el relato anterior, siempre he sido exhibicionista, llevaba un vestido floreado por encima de la rodilla y con un escote muy generoso, añadí:
    
    –Tú y yo vamos a salir por ahí, y tú siempre iras más corta y escotada que yo mostrando a los que te vean que eres una puta, y lo demás son tonterías, pero, añadí, de momento lo que quiero es que te quites esa birria de vestido, si llevabas eso cuando follabas con mi marido no sé cómo a él se le ponía dura.
    
    Otra vez me puso la cara de cordero degollado, la verdad es en vez de ...
    ... darme pena, como posiblemente era su propósito, aumentaba las ganas que tenía de dominarla y humillarla, tras un poco de espera comprendido que debía de obedecer, así que desabrochó el vestido y lo dejó caer al suelo, ante mi vista apareció un cuerpo muy bonito, cubierto con la ropa interior más horrorosa que había visto en mi vida, al verlo la dije:
    
    –Jesús, ¿En qué mercadillo te compras la ropa interior querida?, vamos a tener que cambiar por completo tu forma de vestir, de momento tu sujetador ataca a mi vista, quítatelo.
    
    En ese momento pareció darse cuenta de que con caras lastimeras no iba a logar piedad de mí y comprendió que solo la quedaba obedecer y se quitó el sujetador, pero intentó taparse las tetas con sus brazos, como hacían las primeras chicas que comenzaron a salir desnudas en España, la dije:
    
    –Venga zorra esos brazos fuera.
    
    Creo que mi voz fue lo suficientemente potente para que obedeciera, apartó los brazos y dejo al aire un par de tetas impresionantes, comprendí que mi marido se quisiera follar eso, pero eso no minaba mis ganas de dominarla y hacerla ver lo puta que era. En ese momento la única ropa que llevaba encima, eran unas bragas, que daban ganas de vomitar, así que la ordené:
    
    –Venga, esas bragas fuera
    
    Parecía colapsada, eso me llevó a tener un poquito, no mucho jajaaj de piedad con ella, y la dije:
    
    –Me da pena, si te es más fácil ponte de espaldas a mí, para hacerlo.
    
    Ella pareció sentirse ligueramente aliviada y se fue bajando las ...
«1234...»