1. Comenzando a dominar a Eva


    Fecha: 06/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bety la sexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... orgasmo. Aunque no quería reconocerlo.
    
    –Es que me ha dolido algo, será alergia, dijo absurdamente.
    
    Esta actitud me decidió a castigarla duramente y la dije:
    
    –Eres una perra vamos al salón, pero tú a cuatro patas, como es como una perra.
    
    Así lo hicimos y al llegar al salón, me senté en uno de los sofás, ella seguía a cuatro patas, como esperando que la permitiera ponerse de pie, pero yo tenía otros planes, me subí el vestido, muy poco a poco, hasta la altura de mis bragas e hice una pausa, después me quité el tanga, dejando también mi coño al aire, como ya he dicho antes en esos momentos yo no pensaba practicar el lesbianismo, pero quería hacerla algo muy humillante, que demostrara a la santurrona esa lo puta que podía ser, así que la ordené:
    
    –Cómeme el coño.
    
    Ella me miró horrorizada, era lo último que pensaba, solo acertó a decir:
    
    –Pero yo no soy lesbiana.
    
    Yo tampoco, la respondí, pero tengo el capricho de que me comas el coño, o si no contaré a todo el mundo lo que hiciste, con la luz apagada supongo con el pánfilo de mi marido.
    
    Ella temiendo que yo llevara a cabo mi amenaza se acercó a mí a cuatro patas, como una perra, se sitio delante de mí coño e introdujo su lengua en mi interior.
    
    Sentir su lengua, pese a que era alguien sin ninguna experiencia en el asunto, en el interior de mi coño y que comenzara a explorar mi coño me resultó, para mi sorpresa muy agradable, nunca hubiera pensado que con una mujer se pudiera disfrutar tanto, esta vez ...
    ... fui yo quien comenzó a gemir, en cierta manera era una especie de venganza suya, pero no quería demostrárselo, quería humillarla y de esa manera, aunque los gemidos decían otra cosa, yo le dije:
    
    –Venga so muermo, es que no sabes hacer nada bien, seguro que el cabrón de tu marido se tira a la criada por las noches cuando tú te duermes.
    
    Me vinieron varios orgasmos, más intensos que los que había sentido con muchos de los tíos con los que follaba habitualmente, cuando me canse decidí paras a otra cosa, le dije que podía apartarse y añadí:
    
    –Eres una patosa que no sabe hacer nada bien, te mereces un castigo,
    
    Y la ordené tumbarse encima de ji con su culo al alcance de mi mano, como si fuera una niña pequeña que ha hecho algo mal y su madre la va a dar una buena azotaina, y eso es lo que hice, mi mano descargó el primer golpe sobre su culo, ella emitió un quejido.
    
    –Has sido una niña mala y mama te va a castigar, dije yo, mientras mis manos descargan golpes sobre su culo.
    
    Ella emitía gemidos de dolor, aunque yo me di cuenta de que se estaba transformando en gemidos de placer, que ella comenzó a expresar, pese a intentar negarlo y, la verdad por mi parte golpear ese culo me estaba poniendo cachonda, me quedé sorprendida cuando introduje una de mis manos en su coño y estaba muy mojado, menuda zorra.
    
    Cuando me canse de castigarla con mis manos pensé en otro castigo humillante y la ordene:
    
    –Vuelve a ponerte a cuatro patas y vámonos a la cocina.
    
    Por supuesto lo ...