Ángel mi bebe autista chupa dia y noche la verga de papi 11
Fecha: 07/10/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Voyerismo
Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30
Salimos de la bañera dispuestos a arreglarnos mi hijo y yo. Vestí a Angelito con un conjunto de playera verde claro con blanco con una imagen de una tortuga y un short que lo hacía ver muy bonito. Yo por mi parte me puse un pantalón de vestir color café con una playera tipo polo blanca, debía ir casual pero traté de ir presentable, un cinto y unos mocasines sin calcetines y nos dispusimos a irnos.
Salimos del departamento, tomé solo unos juguetes sensoriales de Angelito para entretenerlo. Al llegar a la entrada Anthony nos saludó con una gran sonrisa.
-Van de salida? qué guapos se ven los dos. -dijo guiñándonos el ojo y dándole un beso en angelito en la mejilla muy cerca de la boca.
-Sí, tenemos un compromiso con mi jefe y pues servirá de paseo.
-Que les vaya muy bien. Cuídelo mucho, no se lo vayan a robar, recuerde que es nuestro más grande tesoro. -guiñando un ojo.
Yo sonreí y caminé hacia la salida, donde nos esperaba un vehículo en color negro muy elegante, bajó el vidrio y vi Lucio el repartidor sonriendo. De un movimiento nos indicó que subiéramos. Ingresando de copiloto con Angelito en mis piernas.
-Qué tal, discúlpame la demora, nos estábamos arreglando.
-No hay problema yo espero con gusto. Por cierto, estaba charlando con Anthony, muy agradable sujeto, dice que trabaja para ustedes.
-Sí, nos ayuda con el departamento, la comida y cuidando a Angelito también.
-Qué bueno que cuidan mucho al bebé tan bonito y especial. -dijo acariciándole con ...
... su mano el cabello y pasándola por su cara hasta su barbilla. Angelito alcanzó su dedo gordo metiéndoselo a la boca succionándolo.
Yo me ruborice viendo como mi hijo succionaba muy intensamente el dedo de aquel muchacho robusto, grande con barba de candado y bastante atractivo que sería nuestro chofer. Él sonrió viendo con los ojos muy abiertos como Angelito devoraba esa falange con maestria.
Retiré a Angelito.
-Bebé ya está bien, bueno nos vamos?
-sí claro. –dijo con una voz profunda sin despegar la vista de mi hijo.
Le di la dirección y arrancó el vehículo. El trayecto fue muy agradable, el clima del carro ayudaba a mitigar el calor de esa tarde de verano. Angelito ahora jugaba con unas llaves ergonómicas de colores mientras yo platicaba un poco con Lucio.
Me conto que trabajaba de repartidor y taxista y de lo que saliera para salir adelante. Vivía en las afueras de la ciudad, soltero y que había terminado con su novia pues era bastante posesiva y muy poco apasionada.
Hablo a detalle de como rara vez cogían, mientras se acomodó el bulto. Usaba una playera negra con una banda de rock y unos shorts de tela deportivos que marcaron un gran paquete. Su verga parecía estar en reposo, se notaba que no llevaba ropa interior.
Angelito noto ese manoseo que se daba, poniéndose inquieto tratando de irse hacia esa verga nueva del chofer, yo trataba de calmarlo.
-Qué pasa bebé? quieres manejar? -extendió un brazo hacia él animándolo.
-No, cómo crees nos van ...