1. Ángel mi bebe autista chupa dia y noche la verga de papi 11


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Gays Incesto Voyerismo Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a multar.
    
    -No pasa nada, estamos en una zona tranquila, no hay por qué preocuparse.
    
    Angelito se retorcía ya sin interés en los juguetes que le mostraba gruñendo y dándome manotazos.
    
    De un movimiento Lucio puso el brazo derecho en la pancita y cintura del bebe cargándolo hacia su regazo sobre su pierna derecha. Angelito dándole la espalda analizaba y tocaba el volante calmándose, Continuando la conversación.
    
    -Y qué tal les va a ustedes? se ve que son muy unidos.
    
    -Sí, lo somos, mi hijo es un niño especial, pero pues ya tenemos nuestra rutina.
    
    -Si, me imagino. -dijo acariciando con la mano la pancita de Angelito y abrazándolo lo movió hacia atrás pegándole un poco más a su cuerpo.
    
    -Tienes novia o pareja?
    
    -No, desde que se fue la mamá de Angelito no he intimado con nadie.
    
    -Ya veo, entonces solo son ustedes dos? -dijo sonriendo -y Anthony que los ayuda claro.
    
    Me sonrojé pues sentí que sus palabras tenían una connotación morbosa. Veía su cuerpo grande con mi bebé pequeño en su regazo.
    
    Luego platicamos del deportes, y del tráfico de la ciudad mientras veía como poco a poco el cuerpo de Angelito iba hacia atrás en el regazo del chofer. Brincaba un poco en ese regazo tratando de mover el volante, haciendo que sus nalguitas chocaran en las piernas Lucio.
    
    El viaje continuaba mientras la tensión de ese carro era palpable, Angelito brincaba hacia atrás hasta llegar al punto tus nalguitas se reposaron en la entrepierna de chofer.
    
    Yo seguía la ...
    ... conversación pero no podía evitar observar lo que pasaba frente a mis ojos, el chofer estaba restregando su bulto en mi propio hijo, el cual daba saltitos, por lo cual la mirada del chofer iba adquiriendo un brillo de gusto.
    
    Angelito aparentemente sintió algo en sus nalguitas, pues giraba tratando de descubrir en donde se había sentado. Lucio le acaricio la cara metiéndole el dedo índice en la boca, lo cual calmó a mi hijo, el cual succiono con gusto.
    
    Mi verga creció en mi pantalón, estaba excitado viendo como el chofer se agasajaba a mi propio hijo enfrente de mí. Lucio giró hacia mí observando mientras entrepierna y viendo mi notable erección me sonrio.
    
    La escena era bastante morbosa pero estábamos próximos a llegar, estábamos en silencio solo con el sonido de succión de Angelito. Entonces Lucio tomó la cintura de mi bebe moviéndolo adelante y atrás como si se lo estuviera cogiendo.
    
    El destino ya estaba frente a nosotros, mi jefe me esperaba en la entrada sacudiendo el brazo. Lucio observo que me alistaba para bajar. Él sonrió subiendo los hombros en señal de derrota.
    
    Tomé Angelito de su regazo, observando una gran una gran carpa en sus shorts.
    
    -Bueno aquí es nuestro destino.
    
    -Quieres que venga por ustedes? -la mirada llena de deseos y ruego.
    
    -Sí, claro, yo te mandaré un mensaje cuando estemos listos.
    
    Entonces él mostró una gran sonrisa con sus dientes blancos iluminando su cara.
    
    -Estaré pendiente. – y apretó su verga, yo también me acomode el bulto ...
«1234...»