1. Noche de amigas, alcohol risas y algo más.


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Hetero Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puerta del mismo y luego de limpiarme me paré frente al espejo para ver mi lamentable estado general.
    
    Una mezcla de cansancio, borrachera, grandes ojeras, rímel corrido y demás invadían mi cara de manera fantasmal pero curiosamente aún tenía puesto el viejo sombrero, esbocé una sonrisa al verme porque era algo cómico sin dudas, hice una mueca, me gustaba
    
    Me incliné hacia adelante apoyando mi vientre en el borde del lavabo para poder acercarme al espejo y poder mirar mi rostro de cerca (sepan que mido 1,50m) y en ese instante siento por los costados de mi cadera un par de manos que me acarician suavemente, miro en el espejo por el lateral del sombrero y lo veo a Roberto con una tierna sonrisa parado detrás de mí, le devuelvo la sonrisa de manera cómplice
    
    Sus manos acariciaron y masajearon mis caderas amorosamente y en poco tiempo pasaron de acariciarlas suavemente a sostenerlas con firmeza y hasta diría con cierta fuerza.
    
    Se acercó a mi cuerpo, presionó el suyo contra el mío y comenzó a acariciarme con más firmeza las caderas siguiendo con los pechos y el abdomen. Sentí el roce de sus piernas contra las mías que aún estaban de puntillas y que él con sus pies las separaba suavemente hacia los lados, sus manos deslizándose hábilmente y lo que intuyo era su pene fláccido rozando mi entrepierna.
    
    Imaginé el desenlace de esta situación, pero me equivoqué sin dudas…ya van a ver
    
    El roce de su sexo y las caricias provocaron en mi la misma sensación anterior que tuve ...
    ... en el dormitorio, comencé a excitarme y a gemir y sentí a mis orificios nuevamente comenzar a humedecerse y a distenderse.
    
    Roberto , hábilmente y sin soltarme los cachetes del culo con el dedo pulgar de ambas manos comenzó a masajearme el ano dulcemente, cosa que realmente me resultaba placentero, me gustaba mucho y había algo de éxtasis en eso que jamás me había hecho nunca nadie y me hacía sentir de maravillas.
    
    Y como soy una mujer decidida y de carácter fuerte, y siempre me gusta tener el control de todo especialmente en el sexo, solo entonces me di cuenta de que me encontraba en una posición algo desfavorable en esta situación
    
    Parada en puntas de pie haciendo equilibrio sin poder cerrar mis piernas, presa contra un lavabo con mis manos apoyadas contra el espejo para no caerme y con Roberto teniendo todo a su merced, temí por mi… él apoyó su miembro ya erecto en mi vagina y entró unos centímetros y yo gemí de gusto, se sentía fantástico era excitante y me gustaba mucho. Después me di cuenta que estaba buscando que mis fluidos lubricaran su miembro.
    
    Dije anteriormente que me equivoqué y fue realmente así, lo que pensé que iba a suceder no sucedió y ocurrió otra cosa
    
    Luego de un rato de moverse y ante mi sorpresa él retiró su pene lo poco que entró en mí y subiendo apenas unos centímetros lo apoyó en mi orifico anal que ya estaba dilatado gracias a sus masajes…me asaltó el miedo en ese instante debo decirlo.
    
    Presentí algo inesperado, yo jamás había tenido ...
«1...345...»