1. Noche de amigas, alcohol risas y algo más.


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Hetero Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sexo anal en mi vida y viendo sus enormes dimensiones, noté que las cosas venían sucediéndose de forma que eso parecía algo inevitable…
    
    Al menos para mí y eso me asustaba
    
    Roberto se inclinó hacia adelante sobre mi cuerpo, sentí su respiración cerca de mi oído, me besó dulcemente en la cara y lo escuché decir
    
    -” desde que te vi quise poseerte ”
    
    Sintiendo lo que se avecinaba, le rogué entre susurros de miedo que tuviera compasión de mí, y él, con total calma y control de la situación, me dijo
    
    -«No te preocupes, tranquila, ya vas a ver.»
    
    Acto seguido sentí el glande de su verga venosa comenzar a empujar y abrirse paso lentamente dentro de mi esfínter anal. Al inicio fue un intenso dolor sentir como mi ano se abría ante semejante poder, un torbellino de sensaciones variadas me sucedía inusitadamente, fue algo inusual quise llorar e incluso hasta pensé que iba a desmayarme, confieso que grité un poco y quise salirme, pero en la posición en que estaba era imposible moverme.
    
    Y de repente mágicamente al cabo de un rato lo que parecía que era un infierno se fue convirtiendo en algo agradable, su enorme pene ya estaba por la mitad de su recorrido y allí comenzó lentamente a entrar y salir de mí, de manera pausada suave y tranquila como tratando de acostumbrarme a su enorme presencia dentro mío, sabiendo perfectamente lo que acontecía.
    
    Él tenía total claridad y control de la situación.
    
    Un par de minutos más tarde me di cuenta que estaba entrando casi todo ...
    ... dentro de mí, su cadencia ya era más intensa e incluso su respiración había empezado a convertirse en gemidos más fuertes y yo por mi parte incluso podía percibir en sus ataques la remota posibilidad de un orgasmo anal acechándome, algo que nunca había tenido en mi vida y que ni siquiera sabía que era posible tener.
    
    Este frenesí, debió durar solo un par de minutos, hasta que en un momento mis piernas comenzaron a flaquear ya no podía sostenerme, comencé a pedirle por favor que parara que ya no aguantaba más.
    
    Ante mi pedido, él con su siempre natural amabilidad y respeto hacia mí como si fuera un lord inglés con una gentileza y una tranquilidad que por momentos llegaba a desesperarme, accedió a mi petición arremetiendo en un par de empujones hasta tocar fondo y ahí si sentí que algo golpeaba e invadía mis entrañas profundamente, era algo desconocido para mi hasta ese momento. Quise gritar algo, pero no pude y en medio de tal sensación lo escuché decir tranquilamente a mi oído
    
    -“tranquila, acá estoy……y esto es para vos….”
    
    Y como si se tratara de un homenaje hacia mi persona su eyaculación comenzó dentro de mí, sentí fluir enormes cantidades de su semen caliente que llenaba e inundaba el interior de mis intestinos, sus venas latían al compás de sus contracciones y a cada una de ellas se transformaban a través de mi esfínter anal en mis gemidos.
    
    Casi al instante y al ritmo de esa sensación frenéticamente rítmica, llegó lo que faltaba.
    
    Como de la nada un orgasmo anal ...
«12...4567»