1. Marc, el negro que me hizo bisexual (parte 1)


    Fecha: 09/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Javi2550, Fuente: CuentoRelatos

    ... de eso dijo ; “soy Marc mucho gusto”, igual en un español algo cortado pero se entendía bastante bien, me presenté y le mencioné mi nombre que no lo voy a mencionar pero su contestación fue en inglés y dijo “nice name”.
    
    Antes de continuar con el relato describiré a Marc, era un hombre de raza negra de 50 años en ese momento algo obeso con una barriga que le colgaba y su cabello negro, al igual que su barba la cual era de candado, con unas cuantas canas, bastante alto, creo puedo decir que estaba entre 1’90 y 1’95, usaba lentes y tenía piernas fuertes, me percate desde el principio porque siempre traía shorts, por lo que recuerdo era jugador de basquetbol en su juventud.
    
    Continuando con lo anterior solo le contesté gracias con un poco de pena, después me comenzó a decir que le encantaba México, que al año iba dos veces de vacaciones a Puerto Vallarta, que por ese motivo aprendió a hablar español, solo le dije que esa playa era muy bonita, y que yo la visitaba por lo menos una vez al año, después me preguntó por qué zona vivía, porque se había percatado que tenía semanas que pasaba por ahí y no me conocía, de una manera resumida solo le dije que estaba apoyando a un tío y vivía a algunas calles, no quería decirle que estaba trabajando para no meterme en problemas, porque nunca se sabe de qué manera reaccionen las personas ante ese hecho.
    
    Después me dijo que le agradaba ver a un joven en la actualidad haciendo ejercicio por su barrio, que ya no era algo que se veía ...
    ... tanto, me pareció extraño porque en Estados Unidos las personas siempre salen hacer ejercicio, pero si me percaté que por esas colonias no se veían tantos jóvenes solo adultos mayores.
    
    Se comenzó a oscurecer y le dije que me tenía que ir que no le quería quitar el tiempo a él ni a su esposa, en ese momento me interrumpió y me dijo que estaba divorciado desde hace varios años, me disculpé por su circunstancia y de inmediato me dijo que no había ningún problema que vivía muy feliz el solo, solo le sonreí y le mencioné que tenía que irme, al final se despidió muy amablemente y me dijo que esperaba seguirme viendo por ahí, que le había caído bastante bien.
    
    Solo le dije que el sentimiento era mutuo porque la verdad a mí también me había parecido bastante agradable el charlar con él, después de algunas semanas de solo convivir con personas tan groseras y ofensivas me sentía bastante bien el poder entablar una conversación con alguien tan amable.
    
    Al llegar a la casa vi que en mi teléfono tenía varias llamadas perdidas de mi novia, ya que en ese momento tenía una relación íntima, pude percatarme que todas las llamadas fueron mientras hablé con Marc, pensé que solo había charlado un momento con él, pero en todo el encuentro pasó como una hora, en ese momento pensé, valla ni me percaté del pasar de tiempo.
    
    Al siguiente día justo antes de pasar por la calle de Marc ya iba pensando en si iba a estar ahí, y como siempre ahí estaba, me detuve a saludarlo y el amablemente se acercó, ...
«1234...7»