1. Marc, el negro que me hizo bisexual (parte 1)


    Fecha: 09/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Javi2550, Fuente: CuentoRelatos

    ... vi que traía algo en las manos y era una pequeña mochila de esas que tienen espacio para el agua con una manguerita incluida, se acercó y me dijo, mira lo que me encontré, antes yo solía salir en bici, ahora ya no lo hago pero todavía tengo todo mi equipo, rápidamente me negué a aceptarlo, pero el insistía, le agradecí y debo decir que me ruborice un poco, el comenzó a reírse y me preguntó si nunca nadie me había obsequiado algo, le dije que si pero que nunca un hombre de su edad y características, y le dio aún más risa.
    
    Después me dijo que tenía unas bicis en su patio de atrás bastante buenas pero que les hacía falta algo de arreglo, me dijo que desde hace tiempo las quería vender pero que primero las quería arreglar, yo tengo amplio conocimiento en bicicletas y me ofrecí de inmediato a revisarlas, era lo menos que podía hacer por haberme obsequiado la mochila, rápidamente me invitó a pasar.
    
    Abrió la puerta y me dijo “solo camina hasta el fondo”, que atrás se encontraban las bicis en un pequeño cuarto, debo decir que la casa por dentro era bastante bonita y amplia, atravesé una sala y cocina y cuando salí su jardín trasero también era bastante bonito, escuché que gritó que en un momento más me alcanzaba, entré al pequeño cuarto y estaba lleno de herramientas y artilugios viejos, vi que las bicicletas si eran de una marca bastante cara y de inmediato me percaté que problema tenían, vi la caja de herramientas al lado y de inmediato me puse manos a la obra.
    
    Después ...
    ... de un momento llegó Marc y vi que traía dos tarros grandes de cerveza y dijo, “aquí está el premio por la ayuda” le acepté la cerveza amablemente. Cuando terminé me invitó a pasar a su casa y me dijo que nos tomáramos la cerveza adentro, la verdad me pareció bastante amable y acepté, creo que no me dio desconfianza porque tenía una manera bastante amable de decir las cosas.
    
    Ya adentro tomándonos la cerveza me preguntó si tenía novia, le dije que si, el respondió “claro que ibas a tener novia si eres un chico muy apuesto” la verdad me dio un poco de pena y solo le agradecí por el cumplido, y el seguía diciéndome cumplidos “ esa chica tiene mucha suerte” después de ese comentario le pregunté que porqué decía eso, y el contestó “no me lo tomes a mal pero eres un jovencito muy responsable y guapo, quien no quiere algo así actualmente”.
    
    Después de eso le comencé a platicar unos problemas que en ese momento tenía con mi pareja ya que ella era bastante celosa he insegura y todo el tiempo me decía que yo era un cabron y cosas así, cuestiones que nunca fueron ciertas, quería que Marc con sus años de experiencia me diera algún consejo, el sólo me dijo que nunca entendió a las mujeres.
    
    Después se puso de pie y me preguntó si quería algo de comer, le dije que no se molestara, se estaba haciendo tarde y le mencioné que me tenía que ir, él me dijo que no me preocupara que era temprano, se acercó a la barra de su cocina y vació un par de botanas en un recipiente, me puse de pie ...
«1...345...»