1. El secreto de papá


    Fecha: 10/10/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: James MezArt, Fuente: SexoSinTabues30

    Cuándo yo tenía 14 años vivía con mi padre Adrián. Había decidido irme a vivir con el desde la separación con mi madre. Papá y yo habíamos desarrollado ese lazo de confianza, desde que me había pillado masturbándome viendo una de sus películas porno.
    
    A partir de ese momento nuestra relación fue mejorando, hablábamos de sexo y me aclaraba todas mis dudas no solo en el ámbito sexual, mi padre también trataba de ser un buen consejero y yo lo veía como confidente y como figura de autoridad.
    
    Papá sabía que yo era muy caliente y me confesó que en mas de una ocasión me había visto coger con algún amigo que traía a casa, algún vecino, incluso con algún amigo de el.
    
    «Solo ten mucho cuidado y siempre usa condón. Si no estas de acuerdo con alguna práctica no tengas miedo de decir NO». Esos eran algunos de los consejos que papá me daba.
    
    Esa charla entre otros juegos nos llevó a masturbarnos juntos, ritual que solíamos hacer de vez en cuando, pero cuando yo le pedía ser penetrado me dejaba a medias, supongo que papi luchaba con sus propios demonios y lo entendía, pues en mas de una ocasión lo había espiado mientras se desfogaba con una que otra amiguita que traía a casa.
    
    Mi padre, como buen policía lucía apuesto en su uniforme. Creo que por eso jamas le faltaron las mujeres dispuestas a ser folladas por ese ejemplar de macho con cuerpo bien trabajado, de piel canela, pecho peludo, barba bien cortada y una sonrisa encantadora.
    
    En cambio, yo era lo contrario a papá, piel ...
    ... clara, delgado, lampiño. Papá sabia que me encantaban los machos, siempre lo supo, pero no por eso dejaba de quererme pues de cariño me decía «Pollo» y me consentía lo mas que podía.
    
    Cuando papá me dijo que había comenzado a salir con una mujer al principio me sentí mal, pues sabía que nuestra rutina cambiaría, pero al conocer a su novia supe que ella y papá debían estar juntos pues se llevaban muy bien. Poco a poco comenzó la convivencia y fue aquí cuando conocí a su novia y su hijo Ángel de 8 años, al que de cariño le decíamos Lito.
    
    Lito y yo comenzamos a convivir como hermanos y papá hacia hasta lo imposible para que nos lleváramos bien, sin embargo por la diferencia de edad era muy difícil, sin embargo el chico era agradable y tenia pinta de que iba a ser gay ya que en mas de una ocasión lo había pillado espiándome y mirándome el bulto.
    
    Lito y la novia de papá se quedaban con nosotros los fines de semana, otras veces Lito se quedaba en las tardes con nosotros.
    
    Cierto día, venia de casa de un amigo y me encontraba caliente dispuesto a matarme a pajas. No vi el auto de papá así que imagine que tenia casa sola.
    
    Entre a casa y todo estaba en silencio. Las llaves de mi padre se encontraban sobre la mesa y la tele de la sala se encontraba encendida. Apague la tele y decidí subir al segundo piso de la casa.
    
    Mi instinto me decía que no debía hacer ruido así que me quite los tenis y subí tratando de no hacer ruido. La habitación de papá estaba con la puerta entre ...
«123»