1. El secreto de papá


    Fecha: 10/10/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: James MezArt, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abierta…
    
    Lo que vi me dejo sin habla. Papá yacía desnudo en la cama con las piernas bien abiertas mientras Lito, trataba de engullir su enorme trozo de carne.
    
    El pequeño trataba de alojar esa verga en su boca, pero era evidente que no podía. Dejaba de mamar para tomar aire y volverlo a intentar.Estuve a punto de detenerlo, cuando escuche a mi padre decir…
    
    – Lo haces mejor que la ultima vez, dale abre mas la boca.
    
    Papá levantaba la pelvis lentamente, provocando que parte de su miembro entrara en la boca del menor, mientras Lito aguantaba la cogida de hocico que mi padre le estaba dando.
    
    Así estuvieron por un buen rato, papá dejaba escapar uno que otro gemido mientras Lito se esforzaba por alojar solo una parte del pene de papá en su boca. Una que otra arcada lo hacían toser, la verga de mi padre se encontraba bañada con las babas de aquel chamaco caliente.
    
    Mientras los observaba apretaba mi erección, sentía algo de celos y quizás esta era la razón de que papá ya no jugara conmigo se debía a que estaba entrenando a Lito para darle placer.
    
    Desde la puerta podía observar el culito de mi hermanastro, blanco, paradito y redondo. Era un culo que seguramente papá ya había notado.
    
    El morbo y la curiosidad que estaba despertando esta situación en mi me llevaba a preguntarme desde cuándo había comenzado esto.
    
    Con cuidado baje el cierre de mi pantalón para liberar mi miembro adolescente, el cual se encontraba duro con toda esta situación. Me masturbaba ...
    ... lentamente mientras mi padre disfrutaba de la mamada que le estaba dando Lito.
    
    – Así putito tragatela toda. ¿Ya quieres la lechita de papi?
    
    – Si papi, pero tu pito es muy grande para mi boca.
    
    – No te preocupes bebé, poco a poco vas a ir acostumbrándote. Ahora muéstrame la lengua…
    
    Lito abrió su boquita y saco la lengua mientras se escuchaba como papa azotaba su pedazo en la lengua del pequeño…
    
    Desde la puerta podía ver como papá tomaba su verga y la pasaba por la lengua del pequeño, mientras se masturbaba. Solo se detenía para dar un par de golpecitos y tallar el glande para continuar dándose placer con la boca del goloso de Lito.
    
    Un gemido de mi padre me indico que sentía las señales de su corrida…
    
    – Me vengo, me vengo…
    
    Anunció papá mientras apuntaba la cabeza de su verga a la boca de aquel chamaquito caliente, que gustoso recibía el esperma de su macho.
    
    Al mismo tiempo y sin hacer ruido me corría en mi mano, tratando de no dejar evidencia, mientras observaba aquella escena morbosa y erótica, mi padre sudado y agitado dando rienda suelta a sus instintos sexuales con mi pequeño «hermanastro».
    
    Con mucho cuidado, tragué mi esperma y guarde mi verga antes de que me descubrieran. Estaba a punto de irme cuando escuche que Lito le decía a mi papá:
    
    – ¿Cuando vas a metermelo?
    
    – Pronto bebé, pero para eso debes practicar con el juguetito que te regale.
    
    – Esta bien papi, estaré practicando.
    
    – Solo procura que tu hermano no te vea.
    
    – El otro día lo ...