Le pongo el cuerno a mi novia con mi mamá Parte 2
Fecha: 11/10/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Infidelidad
Autor: JavDannyPapito, Fuente: SexoSinTabues30
... yo me la había jalado en la noche pensando en ella, estaban recorridos hacia un lado mientras ella metía y sacaba dos de sus dedos en su puchita, si yo ya estaba caliente ver esto me pudo el triple de burro de lo que estaba, ella me miro y sonriendo dijo…
Mamá: Te tardaste mucho en venir, papi.
Aquella mujer deseosa de que me la cogiera, masturbándose en mi cama, con mis calzones en la mano no era otra que mi madre, otros habrían salido corriendo indignados, confundidos, transtornados. Pero al oírla decir eso y con su voz más seductora no me pude aguantar y fui directamente a chuparle la concha, quite sus dedos, no sin antes lamerlos, estaba yo como poseído, loco o no sé. Pero que rico era eso, estar probando sus jugos, tener el olor de su puchita el mi nariz, mi lengua en el interior de esta, era algo adictivo.
Mamá: Ah, ah, ah… Ay, si… así mi rey, así mi vida ¡Ay!
Ella estaba igual de caliente que yo y yo sabía que lo deseaba tanto como yo.
Mamá: Te tardaste mucho en venir, te tardaste mucho en animarte a cogerme, papi.
Yo: ¿Cómo?
Mamá: Ay, nene… Si sabes perfectamente que lo vienes deseando desde hace rato. ¡Tienes tantas ganas de cogerte a tu madre como ella de que la cojas!
Yo: Si, si mami… Que rica panocha tienes.
Mamá: Chupala, es tuya mi rey. Chupala como yo te chupe la verga el otro día que te deje mis calzones en tu cuarto, sabía que te iba a encantar tenerlos, te vi con ellos en la mano, muy cerca de tu cara.
Yo: Ya sabía que no ...
... estaba loco, eres una puta perversa.
Ella me dio una cachetada, su cara se veía encabronada pero bien prendida.
Mamá: No me vuelvas a decir puta, mi amor… No si no me metes la verga enterita, papi.
Yo me levante y la agarre de las greñas, me baje el cierre del pantalón y la hice mamarme la verga, esa sensación era única. ¡No estaba loco! Entonces no fue un sueño, esa noche ella me estaba mamando la verga. Que pinche rico lo hacía, su lengua, la calidez de su boca, sentir hasta su saliva me prendía como no tenía idea y yo comencé a darle embestidas en la boca, como me exitaba la situación.
Yo: Sabía que no estaba loco, tú querías la verga de tu hijo, querías que te cogiera ¡Lo sabía! Y si, claro que yo te la quería clavar ya, pero me daba miedo estar loco, que fueran imaginaciones mías, pero ¡No! Si hasta me la chupaste estando dormido.
Ella se saco mi verga de la boca.
Mamá: Claro que si y no solo una vez, esa fue la primera. Cuando te encontré con mis calzones en la mano, pero también te la he chupado en varias ocasiones mientras duermes papi, tienes el sueño pesado.
Yo: Hijo… n´hombre… ¡Eres bien perversa! Y yo pensando que era yo el pervertido, el enfermo que tenía sueños húmedos a cada rato con su jefa.
Mi mamá se fue hacía la puerta de mi cuarto y la cerró, mientras caminaba hacia mi se fue quitando la ropa que tenía puesta, un pantalón de mezclilla, una blusa azul, su ropa interior que era un conjunto del mismo azul de su blusa. Llegó desnuda hacia mi ...